El recurso Los mejores canales de Youtube de Motivación, desarrollo personal y Autoconocimiento - Los referentes es de formato Texto/Post Texto/Post

Los mejores canales de Youtube de Motivación, desarrollo personal y Autoconocimiento - Los referentes

visitas 208 Visualizaciones

Actualizado a 6 de febrero de 2024

Explora los Mejores Canales de YouTube para Motivación y Crecimiento Personal

En nuestro viaje hacia el autodescubrimiento y la superación, el conocimiento y la inspiración son fundamentales. Por eso, hemos compilado esta lista con los canales de YouTube más influyentes y transformadores en el ámbito de la motivación y el desarrollo personal.

Pero esta no es solo nuestra lista, es también la tuya. Queremos que sea un recurso vivo y en constante crecimiento, alimentado por las experiencias y descubrimientos de nuestra comunidad.

Cada uno de estos canales ha sido seleccionado por su capacidad para iluminar, inspirar y guiar. Desde charlas profundas y reflexivas hasta consejos prácticos y estrategias de vida, estos canales son fuentes inagotables de sabiduría y motivación. Pero sabemos que hay muchas más joyas por descubrir, y es aquí donde contamos contigo para que vaya creciendo.

  • Mario Alonso Puig: Un médico con el don de transmitir y comunicar para llegar a lo profundo de nosotros mismos, tanto sus libros como sus reflexiones son maravillosas para conocernos como personas.

  • Aprendemos Juntos BBVA: Esta gente ha hecho un canal con un valor y contenido que es admirable, todas las entrevistas son buenas, te encantará.

  • Marian Rojas Estapé: Marian es una referente, sus libros son pura energía y transmite reflexiones muy útiles y respaldadas en su canal.

  • Borja Vilaseca: Este hombre ha hecho más por el autoconocimiento que la mayoría de los demás juntos, gracias Borja. Ofrece Ideas provocativas y transformadoras sobre cómo vivir de manera auténtica y consciente.

  • IPP Formación: Sergio Fernández es para mi top en desarrollo personal, sus formaciones siempre son prácticas, aterrizadas y los compañeros que conoces son para toda la vida, buenísimo. Explora conceptos de psicología práctica y desarrollo emocional para fortalecer tu bienestar día a día.

  • Marta Salvat: Una fuente de sabiduría y motivación, ofreciendo insights y consejos para un crecimiento personal integral, muy reveladora siempre, ¡Gracias Marta!

  • Te Vas A Morir: Diego es la caña, divertido, valiente, auténtico y con una profundidad que te toca la fibra, me encanta Diego dreyfus.

  • Anne Igartiburu: Esta mujer ha llegado en la pandemia, pero yo diría que para quedarse, su fama previa y el contenido de calidad está ofreciendo muy buenas reflexiones. Enhorabuena Anne

  • Daniel Habif: Charlas inspiradoras y energéticas que te motivarán a liderar tu vida con pasión y determinación.

  • Bucay Oficial: Reflexiones profundas y cuentos con moraleja de la mano de Jorge Bucay, un maestro del autoconocimiento.

  • Mentes Expertas: Si representan a tantos buenos ponentes es porque ofrecen muy buena calidad, aunque los videos son cortitos para mostrar partes de las ponencias de quienes representan, aportan valor.

  • Vic Blaz: Inspiración y estrategias concretas para enfrentar desafíos y alcanzar tus metas personales y profesionales.

  • TriunfaDoers: Aborda la motivación desde una perspectiva única, ofreciendo contenido que toca el corazón y el espíritu.

  • Lea Kaufman: Consejos prácticos y reflexiones para mejorar cada día y alcanzar una versión mejorada de ti mismo.

  • Mia Astral: Un espacio para la inspiración diaria, con mensajes que alimentan el alma y el deseo de superación.

  • Lain Garcia Calvo: Autor de La Voz de tu Alma, MENTOR de vida y de negocios #1 Habla Hispana.

  • Todo empieza en ti: Enfocado en el bienestar integral, este canal te ofrece herramientas para un estilo de vida saludable y equilibrado.

  • Álex Rovira Celma: Explora métodos prácticos para enfrentar el estrés y la ansiedad, promoviendo una vida serena y armoniosa.

  • Mònica Fusté: Inspiración y consejos para el autodescubrimiento y la superación de obstáculos personales.

  • Guillermo Ferrara - Proyecto Génesis: Historias motivacionales y lecciones de vida que te impulsarán a perseguir tus sueños y objetivos.

  • Tony Robbins Spain: El número 1 de coaching del mundo.

  • Enric Corberá: Canal sobre Bioneuroemoción®, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de ofrecer herramientas a las personas para que puedan potenciar su bienestar.

 

Estos canales son más que fuentes de contenido; son comunidades donde puedes encontrar inspiración, apoyo y conocimiento. Te invito a explorarlos, suscribirte y empezar tu viaje hacia una vida más motivada y plena.

¡El camino hacia la mejor versión de ti empieza en tí!

Y tú...

¿Tienes algunos canales de YouTube de motivación y crecimiento personal que te gustan más?

¿Conoces alguna joya oculta que deberíamos incluir en esta lista?

Compártelos en los comentarios y así, entre todos, podemos ampliar esta colección de recursos que nos inspiran y nos impulsan a ser mejores cada día.

¡Estamos deseosos de descubrir nuevos tesoros!

PD: Si te apetece puedes ver los vídeos que hemos hecho en la fundación en nuestro curso gratuito para iniciarte en tu propio proceso Aprende a Conocerte

Comentarios
Comentarios · 2
Imagen de perfil del usuario registado
Imagen de avatar de Alex N.
Alex N. hace 3 meses

Puede ser buena idea añadir a Mario Alonso Puig https://www.youtube.com/@MarioAlonsoPuigOficial

Imagen de avatar de Abundantum
Abundantum hace 3 meses

¡Muy buena idea!

Situaciones relacionadas
Tematicas relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas tematicas, ¿sientes que es el tema?

Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor