Directorio de profesionales

Encuentra servicios para tu bienestar

Hola!
Este es el directorio de Servicios y profesionales para el bienestar de la Fundación Abundantum

En este directorio puedes encontrar servicios profesionales para tu bienestar, desde clases de yoga, reiki, sesiones de psicoterapia, psiquiatras y todo aquello que puedas necesitar. Si no encuentras el profesional que necesitas no dudes en escribirnos aquí y te lo enviamos en 48 horas. El directorio es totalmente gratuito, puedes colaborar añadiendo el profesional o servicio que consideres interesante pulsando aquí.

Si tienes cualquier duda puedes escribirnos aquí

¿Como añadir un profesional o temática al directorio?

¿Qué es el Directorio de Servicios Profesionales del Bienestar?

En Abundantum creemos que la mejor forma de crecer como personas es con el acompañamiento de un profesional con experiencia, por eso hemos creado este directorio para poder descubrir profesionales y centros por cada una de las temáticas del manual de Autoconocimiento y poder evaluar nuestra experiencia en sesiones individuales y colectivas.

Este directorio es un espacio de conexión de personas que buscan bienestar y crecimiento personal con los profesionales adecuados para acompañarles en este camino.

Las temáticas están organizadas en base al manual de autoconocimiento de la fundación para que podamos acceder de forma organizada, desde psicología, psiquiatría o coaching, hasta nutrición y terapias complementarias.

 

¿Cómo se si me conviene contactar con un profesional?

Solo tu sabes la respuesta a esa pregunta, pues es una decisión personal e íntima. Posiblemente si ya has intentado producir cambios en ti y no han surgido aún, tener el acompañamiento de alguien te lo pueda facilitar.

También si has tomado la firme decisión de que haya un cambio en tu vida es muy recomendable, hace falta ser honesto contigo y humilde para reconocer que la ayuda te podría venir muy bien.

Por nuestra experiencia con compañía siempre es mejor, más profundidad, más perspectiva, más seguridad, más consciencia…. por eso lo recomendamos.

Hay veces en la vida que intentamos conseguir cambios y reflexionamos, aprendemos, investigamos, pero no lo conseguimos. Si hay algo en tu vida que te gustaría dejar de hacer y no te sientes capaz de hacerlo o si hay algo que te gustaría comenzar y no te ves capaz de hacerlo puede ser un buen momento para que alguien te acompañe.

Consciencia y responsablidad, consciencia para darnos cuenta que es lo que necesitamos. Responsabilidad para tomar acción acorde a lo que nos hemos dado cuenta.

Si te gustaría comentarlo con alguien de la Fundación que te comparta su opinión en base a su experiencia puedes escribirnos aquí


Preguntas Frecuentes en el directorio de profesionales y servicios del bienestar

 

  1. ¿Cómo funciona el directorio? Nuestro directorio es sencillo de usar. Puedes buscar a los profesionales por área de bienestar, ubicación, o incluso por nombre si ya tienes uno en mente. Cada profesional tiene un perfil detallado con su experiencia, formación y servicios que ofrece.

  2. ¿Tiene algún coste consultar el Directorio de Profesionales del Bienestar de la Fundación Abundantum ? No, el acceso y uso del Directorio de Profesionales del Bienestar de la Fundación Abundantum es completamente gratuito. Nuestra misión es proveer un recurso accesible y sin barreras económicas para quienes buscan asistencia y guía en el área del bienestar y autoconocimiento.

  3. ¿Tiene coste darme de alta como profesional y cómo puedo registrarme? Registrarse como profesional en nuestro Directorio es un proceso sencillo y totalmente gratuito. Para ello, visita la página Formulario de Contacto para Añadir un Profesional y proporciona los detalles requeridos. Nuestra intención es  hacer que el Directorio incluya cualquier centro y profesional que acompañe a conocernos y a nuestro bienestar.

  4. ¿Cuál es la estructura del Directorio de la Fundación Abundantum? El Directorio está organizado meticulosamente en categorías que se dividen según profesiones y temáticas específicas de bienestar. Estas temáticas están en consonancia con las de la Comunidad de Autoconocimiento, que puedes explorar en Temáticas de la Comunidad de Autoconocimiento.

  5. ¿Qué opciones tengo si no encuentro el profesional que necesito en el Directorio? En caso de que no encuentres el profesional específico que estás buscando, te ofrecemos asistencia personalizada. Por favor, visita Contacto para Búsqueda de Profesionales y cuéntanos qué especialidad estás buscando. Nuestro equipo trabajará para ayudarte a encontrar el profesional adecuado sin ningún costo adicional.

  6. ¿Puedo añadir profesionales al Directorio? ¿Cómo hago esto? Claro que sí. Si has tenido una experiencia positiva con un profesional y quieres compartirlo con otros, te animamos a añadirlo al Directorio. Este proceso contribuye enormemente a nuestra comunidad. Para añadir un profesional, visita Añadir un Profesional al Directorio y rellena el formulario correspondiente.

  7. ¿De donde surge la idea de crear el Directorio? Para entender mejor nuestras motivaciones y el propósito detrás de la creación del Directorio de Profesionales, te invitamos a leer nuestra reflexión detallada en Reflexión sobre el Directorio de Profesionales.

  8. ¿Cómo puedo sugerir mejoras para el Directorio o la Comunidad de Autoconocimiento? Valoramos enormemente tus sugerencias y opiniones. Para proponer cualquier cambio o mejora, únete a nuestro Foro de Debate visitando Foro de Debate sobre Mejoras del Directorio y la Comunidad.

  9. ¿Estoy interesado en colaborar en la elaboración del Directorio, cómo puedo hacerlo? Si tienes interés en colaborar en el desarrollo y enriquecimiento del Directorio, tu contribución será muy bienvenida. Para más información sobre cómo puedes colaborar, por favor visita Colaborar con la Fundación Abundantum.

  10. ¿Dónde puedo encontrar más información sobre la visión de la Fundación Abundantum? Para obtener una comprensión más profunda de nuestra visión y objetivos, especialmente en lo que respecta que se enseñe algún dia Autoconocimiento en las escuelas como asignatura principal, te invitamos a visitar Visión de la Fundación Abundantum.

  11. ¿Cómo puedo modificar mis datos en el Directorio o contactar con la Fundación por otros motivos? Si necesitas actualizar tu información en el Directorio o contactar con la Fundación por cualquier otro motivo, puedes hacerlo fácilmente visitando Formulario de Contacto de la Fundación Abundantum.