Formato Libro Libro

Libro Aceptología Gerardo Schmedling formato PDF primera clase del curso

visitas 34.4K Visualizaciones

***PULSA AQUI PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO EN FORMATO PDF***

 

Este posiblemente sea de los mejores libros que se han hecho sobre la aceptación. SIN DUDA NO TE VA A DEJAR INDIFERENTE.

«No se preocupen porque en algún momento la mente rechace una información nueva; eso es absolutamente normal, eso no tiene ningún problema. Poco a poco vamos a ir verificando realidades a través de la experiencia personal y les pido que no me crean nada, porque si me llegan a creer, se llenan de más creencias. Solamente verifiquen el orden del universo a través de sus acciones y de los resultados que obtienen con ellas... Entonces sabrán de qué estamos hablando. Gerardo Schmedling.

Trascripción de dos de las cuatro clases de un día entero, en que Gerardo Schmedling enseñó en Cali - Colombia, el Módulo de Aceptología, séptimo de los trece módulos que integran la Escuela de Magia del Amor, maestría en amor para aquellos que no necesitan sufrir más. Corregida por F. Uribe.

Hoy comenzaremos un nuevo módulo de la Escuela de Magia. El Módulo de ACEPTOLOGÍA, la ciencia que nos libera del sufrimiento. En este módulo vamos a profundizar en algo que llamamos el “proceso de integración dentro del Orden del Universo”. La idea es que cada uno de nosotros pueda ir encontrando, desde su centro de comprensión, el orden que rige el universo de forma tal que nos podamos liberar de cualquier miedo, de cualquier angustia, de cualquier situación que no nos deje paz y armonía.

Vamos a empezar a tener una nueva visión de la vida, una nueva visión del universo, una nueva visión de Dios y una nueva visión de nosotros mismos. Aspiramos a que ésta sea una visión totalmente liberadora, que nos lleve a un punto alto de satisfacción como corresponde a la esencia de Amor.

Aceptología, llamamos a la nueva ciencia que libera del sufrimiento. La aceptación, que es una de las herramientas del amor, vamos a desarrollarla como una ciencia. Cuando hablamos de ciencia estamos hablando de algo que puede medirse, que puede verificarse -algo en lo cual no es necesario creer-, algo que comprenderemos solamente a través de verificar en la realidad la presencia de un orden, que podemos reconocer a cada instante. Podemos entrenarnos en fluir con ese orden. Así que lo manejaremos a nivel de ciencia.

PULSA AQUI PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO EN FORMATO PDF

Comentarios
Comentarios · 9
Imagen de perfil del usuario registado
Imagen de avatar de Julio
Julio hace +12 MESES

Hola! Continúa? Dónde se puede leer el resto? Muchas gracias!!

Imagen de avatar de Pau Ferri Aracil
Pau Ferri Aracil hace +12 MESES
Profesional verificado

Hola Julio,
Hasta donde he econtrado en esta web puedes leer el módulo 8 en formato PDF https://fdocuments.es/document/escuela-de-magia-de-amor-alquimia-del-escuela-de-magia-de-amor-alquimia-del.html?page=1 y en amazon tienes todos los libros originales a la venta, yo los he conseguido ahí la verdad, el módulo 7 es el más popularizado en pdf, luego tienes la web de los hermanos de Gerardo con información también en https://www.escuelademag
...

Imagen de avatar de Zulema
Zulema hace +12 MESES

Perdona, me faltó decirte que una vez que busques el autor, aparecerás en su ficha general. Entonces, debes ir a la parte izquierda debajo de su foto de perfil y nombre, en donde pone "10 Recursos de Gerardo Schmedling". Pinchas ahí, y entonces ya te salen todos.

Imagen de avatar de Zulema
Zulema hace +12 MESES

Hola Julio, muchas gracias por tu comentario. ¡Claro que sí! Gerardo tiene muchos más libros, los tenemos cargados en Abundantum. Simplemente con que vayas a la parte superior derecha de la página web, pinches en la lupa, y pongas "Gerardo Schmedling" y pulses intro, te saldrán el resto de sus libros.

Espero haberte ayudado.

¡Un abrazo!

Imagen de avatar de GILBERTO A LAUSELL
GILBERTO A LAUSELL hace 11 meses

¡Gracias!

Imagen de avatar de Lola Amor
Lola Amor hace 12 meses

Muchas gracias

Imagen de avatar de Maria Luisa Munguia
Maria Luisa Munguia hace +12 MESES

Gracias, es muy edificante saber que aportan tanta ayuda con este conocimiento.

Imagen de avatar de Pau Ferri Aracil
Pau Ferri Aracil hace +12 MESES
Profesional verificado

Gracias a ti Maria Luisa por compartir tu opinión de la que nos enriquecemos todos, saber que es importante para otras personas es un regalo

Imagen de avatar de Pau Ferri Aracil
Pau Ferri Aracil hace +12 MESES
Profesional verificado

Madre mía, gracias Gerardo por este regalo "todo lo que no aceptas es la causa de tu sufrimiento", este PDF tiene gran parte de la esencia para mi de una vida plena y pacífica, lo recomiendo a todo el mundo, el folio en el que hace las preguntas es muy muy revelador. Gracias, gracias, gracias

Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor