El recurso Tu cuerpo habla - Conferencia Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Tu cuerpo habla - Conferencia Enric Corbera

Imagen portada Tu cuerpo habla - Conferencia Enric Corbera
visitas 222 Visualizaciones

Mejora tu salud física y tu salud emocional con el Diplomado en Bioneuroemoción ➽ https://bit.ly/Diplomado_en_Bioneuroemocion | Suscríbete http://bit.ly/suscribete-enric-corbera para conocer los nuevos videos de Enric Corbera | Encuentra más Conferencias de Enric Corbera ➽ https://bit.ly/Conferencias-Enric-Corbera

Los síntomas tienen un origen multifactorial y la Bioneuroemoción se centra en el factor emocional, interpretando las señales que emite nuestro inconsciente a través del cuerpo y de las relaciones interpersonales. Nuestras creencias limitantes, nuestros juicios y las lealtades que tenemos con respecto a nuestra familia son elementos que nos impiden abrirnos a nuestra propia experiencia y hacer lo que realmente sentimos. Este tipo de incoherencias emocionales influyen negativamente en nuestro cuerpo.

Percibir nuestras problemáticas desde esta perspectiva y comprender el mensaje implícito que hay en ellas nos permite tener un papel más activo en nuestra salud.

Enric Corbera es uno de los pensadores más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del desarrollo y bienestar personal. Promueve una visión holística de la salud en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en nuestro entorno. Es el creador del método Bioneuroemoción, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de que las personas puedan potenciar su bienestar.

Más información sobre el Postgrado (Diplomatura) en Bioneuroemoción en este link: https://bit.ly/bienestar_bioneuroemocion

Suscríbete a su Canal ➽ https://bit.ly/suscribete-enric-corbera.

Síguenos en otras Redes Sociales:

Facebook Enric Corbera Institute: http://bit.ly/2PvELVL

Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Twitter: https://bit.ly/2J6HEwX

Linkedin: https://bit.ly/2TAXYes

#conferenciasenriccorbera #bienestarfisico #enriccorbera #bioneuroemocion #saludemocional #bioneuroemoción

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor