El recurso Un método para el bienestar emocional: Programación Neurolingüística (PNL) - Enric Corbera Institute es de formato Vídeo Vídeo

Un método para el bienestar emocional: Programación Neurolingüística (PNL) - Enric Corbera Institute

Imagen portada Un método para el bienestar emocional: Programación Neurolingüística (PNL) - Enric Corbera Institute
visitas 227 Visualizaciones

¡Nuevo libro de Enric Corbera Institute!

Un método para el bienestar emocional: Bioneuroemoción

https://www.enriccorberainstitute.com/libro-bioneuroemocion

La Bioneuroemoción tiene por finalidad contribuir al bienestar emocional de las personas. Para ello estudia con rigor y desde distintas perspectivas la relación entre el cuerpo, la mente y las emociones a fin de unificar el conocimiento procedente de diversas disciplinas.

Como se dice en la introducción, “para alcanzar un estado completo de bienestar, debemos aprender a ser asertivos, a responsabilizarnos de nuestros actos, a respetarnos y a ser coherentes con lo que sentimos, pensamos y hacemos. La oportunidad para desarrollar este tipo de capacidades la encontramos día a día en nuestras relaciones. En ellas proyectamos, nos identificamos y nos juzgamos. La bioneuroemoción utiliza las relaciones interpersonales como recurso principal para conocernos mejor a nosotros mismos.”

Este trabajo está orientado hacia la toma de conciencia, mostrando a la persona las implicaciones de su información inconsciente para que pueda gestionarla conscientemente y potenciar su libertad emocional.

La Bioneuoemoción es una forma de ver y entender la vida que propone vivir desde la conciencia de unidad, en un mundo en el que todo está unido e interrelacionado. No pretende ser una ciencia y, sin embargo, se puede integrar en cualquier disciplina. Está al servicio de todo el mundo, de la educación, de la salud, del deporte, de la arquitectura, etc.

Decimos que la Bioneuroemoción es una experiencia porque no se trata tanto de aprender una teoría sino de aplicar sus principios en nuestro dia a dia. Se trata de observar cómo la realidad está en diálogo constante con nuestra forma de pensar más profunda, es decir, con nuestra información inconsciente. Y, muchas veces, desconocemos esa información que nos condiciona, por eso, observando nuestra realidad, sin juzgar, la podemos ir descubriendo.

Como método de consulta tiene un marcado caràcter humanista, no es una terapia, es una guía para la indagación personal.

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor