El recurso La desvalorización: El equilibrio familiar y el maltrato (2) - Enric Corbera Institute es de formato Vídeo Vídeo

La desvalorización: El equilibrio familiar y el maltrato (2) - Enric Corbera Institute

Imagen portada La desvalorización: El equilibrio familiar y el maltrato (2) - Enric Corbera Institute
visitas 229 Visualizaciones

En Bioneuroemoción sabemos que cualquier situación que vivamos tiene que ver con nosotros mismos por lo que estaría bien reflexionar sobre qué implicación tiene la mujer que vivió un maltrato.

Uno de los puntos con los que podemos iniciar es que para que haya un maltrato hay dos posiciones: la persona que maltrata y el maltratado... deberíamos ver cuándo se inicia esa falta de valor en una mujer que permite el maltrato.

Anteriormente, la sociedad actuaba de otra manera y las leyes permitían en cierto modo que esto pueda mantenerse en el tiempo pero en la actualidad que una persona maltratada se sienta "encarcelada" por no poder salir de esa situación deberíamos estudiar qué ocurre detrás.

La vida se basa en las polaridades y al final en este caso también nos encontramos en este punto dado que para que exista un maltratador y un maltratado estamos hablando de un tema de desvalorización de uno mismo. En realidad las dos figuras carecen de amor a sí mismo.

En Enric Corbera Institute somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.

Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción? https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor