El recurso Hay una energía madre y una energía padre - Enric Corbera Institute es de formato Vídeo Vídeo

Hay una energía madre y una energía padre - Enric Corbera Institute

Imagen portada Hay una energía madre y una energía padre - Enric Corbera Institute
visitas 292 Visualizaciones

¿Has desarrollado tu parte femenina y tu parte masculina?

Más información sobre Bioneureomoción: https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Es habitual relacionar un tipo de energía con un género, incluso un rol con un tipo de género, pero no tiene porque ser, necesariamente, así. Todos los hombres tienen una energía femenina y todas las mujeres su energía masculina. Sin embargo, cuando crecemos en un entorno en el que estos dos roles no se complementan nos es más difícil encontrar el equilibrio.

Es posible que hayamos tenido un padre ausente, bien porque no estaba o porque estaba muerto o porque, aun estando, no ejercía su rol, A veces, incluso, nos comportamos como madres tan preocupadas de nuestros hijos que no permitimos a los padres hacer de padres. En circunstancias así, nos cuesta desarrollar nuestra energía masculina. De hecho, nos podemos volver vulnerables cuando no hemos tenido protección y también cuando hemos sido sobreprotegidos.

Si, de pequeños, hemos tenido una energía padre y una energía madre equilibradas significa que hemos adquirido una serie de recursos que, de adultos, podremos utilizar en nuestras relaciones personales.

En Enric Corbera Institute somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo. Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor