El recurso Física cuántica y PNL en Bioneuroemoción - Enric Corbera Institute es de formato Vídeo Vídeo

Física cuántica y PNL en Bioneuroemoción - Enric Corbera Institute

Imagen portada Física cuántica y PNL en Bioneuroemoción - Enric Corbera Institute
visitas 416 Visualizaciones

¿Sabes cómo los gestos que haces hablan de ti?

Descubre más sobre nuestros cursos y conferencias:

https://www.enriccorberainstitute.com

Nuestra conciencia influye directamente en aquello que percibimos. El cambio de percepción altera el entorno con el que nos relacionamos y con este cambio se modifica nuestra realidad dejándonos interpretar de manera distinta las situaciones que experimentamos en nuestras vidas. La Bioneuroemoción se basa en el principio del observador en el experimento de la doble rendija en física cuántica, entendiendo que nuestras creencias alteran e interpretan subjetivamente cada una de las situaciones que percibimos.

La PNL (Programación Neurolíngüística) pretende investigar sobre la estructura profunda de la persona. Consiste en “el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva del ser humano”, entendiendo que los seres humanos aprendemos a través de “programas” que se instalan a nivel inconsciente para garantizar nuestra supervivencia.

Para el profesional en Bioneuroemoción es indispensable conocer la PNL como disciplina que permite identificar los programas inconscientes, así como tener en cuenta los principios de la física cuántica.

Las palabras que utilizamos, los gestos que hacemos, todo este comportamiento siempre habla de nuestro mapa mental, de esta estructura profunda de la que hablamos. Consideramos que debemos aprender a prestarle atención a eso.

En Enric Corbera Institute somos un equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas. Estamos comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar, acorde con la realidad actual de nuestro mundo.

Somos el centro fundador de la Bioneuroemoción: un método propio conocido internacionalmente, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción? https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor