El recurso Taller online: Tantra para parejas – Intimidad es de formato Formación online Formación online

Taller online: Tantra para parejas – Intimidad

visitas 404 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Todos sabemos que la rutina es una apaga-líbidos. Y además, hombres y mujeres funcionamos diferente sexualmente y tenemos que aprender a entendernos y a relacionarnos unos con otros,  para vivir una sexualidad plena.

Lo que realmente mueve la sexualidad en una pareja, no es el acto de hacer el amor entendido como coito, sino el grado de intimidad que haya en ella.

En mi experiencia, en estos más de 10 años acompañando parejas he podido comprobar que esta intimidad falta en las parejas y en el momento en que la recuperan se abre la puerta a la conexión erótica. Muchas parejas no tienen intimidad y es necesario recuperarla.

Las parejas tienen una tendencia a la hora de relacionarse sexualmente y no funciona alterarla. Mi propuesta es que independientemente de si tenéis o no sexo y de la frecuencia, es que quedéis una vez a la semana para regalaros un encuentro especial.

En este taller online vais a tener 4 prácticas y dentro de cada una ellas encontraréis varios mini-ejercicios, con la idea inicial de crear un espacio más consciente a la hora de encontraros. Son ejercicios cortos justamente pensados para la vida cotidiana.

¿De verdad no podéis sacar 20 minutos de vuestro tiempo?

La pareja hay que cultivarla. Los ejercicios son cortos pero funcionan: El nivel de vibración que obtienes es muy alto y mi intención es activar el campo electromagnético entre vosotros. De tal forma que si practicáis, practicáis y practicáis, activaréis el magnetismo entre los dos. ¡Con menos contacto activas más!

Después, si entráis en el espacio físico erótico, será fácil y placentero.

El taller está planteado para realizar un ejercicio por semana y por tanto un mes de trabajo. Una vez hechas todas las prácticas, la idea es que volváis a repetirlas ya siguiendo los tiempos que queráis.

¡Deseo de corazón que lo disfrutéis y que os sirva! Formar un buen equipo entre los dos, es importantísimo para la paz en la vida en pareja.

A quién está dirigido

En este taller online no hay genitalidad. Está enfocado a la intimidad aunque siempre tiene mi punto de sensualidad característico.

Próximamente tendréis otros talleres online donde se trabaja sensualidad, erotismo y genitalidad, pero sin este, los otros quedarán cojos. Por eso he querido comenzar con este primer taller online sobre intimidad.

Objetivos

El taller online Tantra para parejas: Intimidad, está pensado para que, como pareja, os regaléis momentos llenos de amor donde os podáis reencontrar.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 26/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |