“Tantra”

El Tantra es un antiguo camino de autoconocimiento que, a pesar de lo que algunos puedan pensar, va mucho más allá de la esfera sexual. Su objetivo es ayudarnos a vivir plenamente, desplegando nuestro potencial y promoviendo una mayor consciencia de nosotros mismos y de nuestro entorno.

El Tantra se originó en la India hace miles de años y ha sido practicado por diversas culturas y religiones. En su esencia, es una filosofía de vida que celebra la existencia en todas sus formas, y nos enseña a aceptarnos y amarnos tal como somos, con todas nuestras fortalezas y debilidades.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Situaciones

Situaciones habituales que nos suceden sin darnos cuenta ¿te has encontrado alguna vez en alguna situación?

Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado