El recurso Taller online para hombres: puesta a punto es de formato Formación online Formación online

Taller online para hombres: puesta a punto

visitas 605 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Este taller online es una puesta a punto. Es una taller online muy largo dividido en cinco bloques: Un mapa de la visión actual de la energía masculina y femenina y de las relaciones hombre-mujer, autoconocimiento, relaciones y sexualidad.

He considerado este taller online como un taller “necesario” para los hombres dado que toda esta base de desarrollo personal lleva años ofreciéndose para mujeres pero no he visto tanto contenido hecho para hombres.

Este taller online es muy específico porque está hecho por y para vosotros. Si no nos conocemos a nosotros mismos vivimos en una ignorancia que no nos permitirá aprender de lo que nos ocurre y evolucionar en el ámbito relacional, emocional y sexual.

Para ello he usado la herramienta de la astrología que nos permite conocernos como individuos y no caer en las generalizaciones típicas de cómo deberíamos ser.

El hecho de poder conocer tu carta natal y por tanto tu individualidad te permitirá profundizar más en tus necesidades y tener un mapa suficientemente claro para entender cómo relacionarte y trabajar en tu sexualidad.

Este taller online te va dar un mapa muy concreto de dónde estás y hacia dónde ir. Por eso decía que es una puesta a punto. Una buena puesta a punto.

Es la base para poder sacarte partido, conocerte, desarrollarte y hacer que tu vida sea mucho más equilibrada y plena. Para ello, he contado con la colaboración de dos hombres ya que me parecía necesario al ser un taller para hombres

Xavier Roura es el que se encargará de la parte de astrología que encontrarás en estos bloques y César se encargará de dar los tips para aumentar la testosterona en el caso de  que sea necesario para ti.

Ojalá todos los hombres realizaran este trabajo,  porque en este barco de desarrollo personal debemos estar todos.

A quién está dirigido

  • A hombres que quieran introducirse al desarrollo personal.
  • A hombres que ya hayan hecho desarrollo personal y quieran nutrirse de esta estructura y de mi visión de cuáles deberían ser las bases de crecimiento personal.
  • A todos los hombre heterosexuales que quieran mejorar en el ámbito relacional. Los hombres homosexuales también pueden hacer este curso, especialmente la parte de autoconocimiento, pero tienes que saber que en el lenguaje del curso se habla mucho de hombres y mujeres.
  • A todos aquellos hombres que quieran comprender mejor cómo es la sexualidad tántrica y tener tips para empezar a conectar con ella.
  • A todos aquellos que sientan que son sensibles y quieran recibir una mirada más amplia de la masculinidad.
  • A todos aquellos hombres que necesiten aumentar su libido o su vigor sexual.
  • Este taller online NO está destinado a hombres que tengan muchas nociones de astrología
Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 26/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |