El recurso Taller online: Tantra para parejas – Cuidado mutuo es de formato Formación online Formación online

Taller online: Tantra para parejas – Cuidado mutuo

visitas 398 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Este taller online es el taller del cuidado mutuo.

En él seguimos con mis pautas características que son la intimidad y la sensualidad, pero enfocadas a cuidarse como pareja. Sin buscar esa excitación constante y sin estar enfocados en hacer lo de siempre. Este es el primer taller online de tantra para parejas en el que sí hay genitalidad.

En él, podréis encontrar una meditación que consiste en un ejercicio de conexión previa, dos meditaciones específicas, una en pene y otra en vulva y un ejercicio final de conexión.

El foco de este programa online es la meditación pene-vagina que permite trabajar estos dos puntos energéticos. Uno de ellos en el pene que está en el glande y otro en la vulva, que permite sensibilizar la zona.

Esta meditación ayuda a que los hombres que tienen tendencia a la eyaculación precoz puedan sostener más su fuego y a través de la respiración, empezar a conectar con su energía sexual de forma expandida. Si tienen mucha tensión sexual, en esta meditación pueden notar una erección muy fuerte, pero a través de la respiración. Es el inicio de la expansión sexual. Y, si no tienen mucha conexión, si tienen tendencia a perder la erección o a estar mucho en la mente, les va a ayudar a tener sensibilidad en el pene para que estén mucho más conectados. Es un ejercicio que genera presencia, que genera el aprender a estar aquí y ahora a través de lo genital. Es una meditación.

En la vulva genera muchísima sensibilidad. Hay muchas mujeres que tienden a estar muy desconectadas, muy desensibilizadas. Esta meditación, les va a ayudar a tener esa sensibilidad.

El poder está en hacer algo que nadie hace y es dedicarse un tiempo largo a explorar una sexualidad relajada, que es la antítesis a lo que normalmente aprendemos. En los dos ejercicios del medio encontrarás la meditación pene – vagina, de media hora cada una, y además encontrarás otros ejercicios para cuidaros, que os ayuden a hacer algo que de forma natural en casa nadie haría.

Este es el valor de este taller online, poder llevar a cabo prácticas que, de otro modo, en casa nadie haría o no se nos ocurriría hacer. Es una propuesta muy diferente, muy meditativa y en la que es muy interesante abrir estos nuevos espacios donde no hacer lo de siempre y poder cuidarnos el uno al otro.

A quién está dirigido

A parejas que acaban de empezar, parejas que llevan mucho tiempo juntos y han perdido el fuego o parejas que quieren expandir su sexualidad, incluso a personas que no son pareja pero comparten sexualidad.

¡Estos ejercicios son para todos!

Objetivos

Este taller online está pensado para que, cómo pareja, os regaléis momentos llenos de amor, intimidad, sensualidad y sobretodo cuidado.

La manera en la que he planteado este taller es para que las parejas se acostumbren a tener un espacio solo para ellos.

Que sea solo un espacio para los dos, espacio íntimo y sensitivo.

He preparado 4 ejercicios que corresponderían a un encuentro por semana y a partir de ahí lo hacéis vuestro y practicáis cuando queráis, como si lo queréis hacer cada día.

Los tiempos de los ejercicios están adaptados a nuestros horarios locos. Hay prácticas más cortas y más largas para ir jugando con ello.

Podéis hacer este taller online independientemente de si realizasteis los dos primeros o no.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 26/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |