El recurso Taller online: Masaje Lingam es de formato Formación online Formación online

Taller online: Masaje Lingam

visitas 689 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Son muchas las mujeres que experimentan el miedo de no saber tocar los genitales de su pareja, ¿Lo estaré haciendo bien, le gustará?, esto es muy sencillo : ¡Nadie nos ha enseñado que tenemos que aprender! y esta es la propuesta de este taller online. El masaje Lingam busca a través de las manos de su pareja que los hombres puedan entrar en contacto con su lado más sensible y erótico. Esto se consigue a través del placer entendido de forma más amplia que se puede encontrar tanto con el pene erecto, como sin erección. Y es que, el principal objetivo de este masaje es que los hombres puedan entender el placer de una forma totalmente diferente a la tradicional, donde no solo se asocie a llegar al clímax, a algo puramente físico sino que se disfrute del camino y de la conexión que esto genera.

Un taller práctico, donde aprender a tocar un pene. Así de fácil, así de directo y así de transgresor. Necesitamos espacios donde naturalizar espacios como este.

¿Te sientes insegura al momento de tocar un pene?, bien , ¡Vamos a practicar!, puedes hacerlo con un pene de plástico o con uno real. Pero lo que quiero es que practiques suficiente para que a la hora de compartir con un hombre, DISFRUTES.

En este taller online, encontrarás un sinfín de videos donde yo te voy a guiar con vigor, a la vez que tendrás las prácticas en video y no te pierdas ningún detalle. Al final encontrarás diferentes formatos, como los videos con todas las manipulaciones juntas con mi voz o solo el audio con mi voz y música, o sólo música que te permitirán vivir la práctica directamente con tu compañero.

Nota* – Este taller es muy revolucionario porque las imágenes que verás están realizadas con un pene real.

Abajo del todo tienes el contenido para mirar en detalle.

A quién está dirigido

  • Este taller, está dirigido a todas aquellas mujeres que buscan sentirse seguras en el momento de dar placer cuando tocan a un hombre que tienen en frente, aquellas que no se conforman, ni quieren dejar pasar la oportunidad de disfrutar de cada encuentro y hacerlo a través de sus manos.
  • Este taller lo puedes hacer tengas pareja o no. En el verás diferentes manipulaciones en el pene que te servirán para cuando tengas pareja, para compartir con un amigo, amante o con tu pareja si ya la tienes.
  • Este taller también te puede servir si son dos hombres

Objetivos

  • Sentirte segura al momento de dar un masaje en un pene
  • Tener recursos más allá de las manipulaciones convencionales
  • Saber tocar un pene sin erección
  • Aportar novedad y aprendizaje a la relación
  • Reavivar el fuego con tu pareja
  • Conocer diferentes técnicas a la hora de tocar un pene con o sin erección.
Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 25/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |