El recurso Taller online: Pasa de mí es de formato Formación online Formación online

Taller online: Pasa de mí

visitas 441 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Seguro que has experimentado muchísimas veces la sensación de que el otro pasa de ti y no es fácil vivir esos momentos. Esto es algo muy doloroso y puede ser que el otro realmente se esta alejando de ti, o tú tienes esta sensación aunque sepas que el otro esta ahi. Sea verdad o no que el otro se aleje de ti, que tú experimentes esta sensación, duele.

Este taller online está planteado para que te liberes de esta sensación constante de que el otro no te ve, no te elige, no te corresponde, pasa de ti. Puedes trabajarlo de manera puntual en aquellos momentos que creas que está pasando, o como un tratamiento para ti porque constantemente te conectas con esa sensación.

Si en tu mente hay ausencia, eso es lo que vas a manifestar. Si en tu mente deja de haber ausencia y reprogramas esta creencia, dejarás de encontrarte personas que reafirman esta experiencia o si te lo encuentras simplemente te alejarás porque tú tendrás muy integrado que no quieres eso para ti.

¿Quieres de verdad dejar de atraer a gente que pasa de ti? Deja de experimentarlo en tu mundo.

Este taller online puede tener una profundidad que no se acaba. Te imagino trabajando con este pensamiento cada mañana. Yo te digo que si lo haces en un mes verás tu mundo de manera diferente.

Yo lo hice. Yo me trabajé este pensamiento una y otra vez y desde entonces todo cambió porque aprendí a darme lo que le pedía al otro.

Imagínate que te dedicaras un mes o si es un pensamiento muy recurrente, tres meses a trabajar este pensamiento cada día. ¿Vislumbras lo que puede llegar a subir tu vibración?

A quién está dirigido

Este taller está dirigido a aquellas personas que quieran ir a la práctica y no tengan necesidad de mucha teoría.

Es muy adecuado para aquellas personas que hayan trabajado conmigo previamente o con mi equipo, en talleres o sesiones individuales.

Es ideal para todas aquellas personas que mantienen algún tipo de relación íntima con alguien, sea de amistad con sexualidad o de pareja. También está indicado para todas aquellas personas que no tengan una relación de pareja pero tengan a alguien en su cabeza y para todas aquellas que quieran limpiar su pasado y sanear su relación con sus ex.

Imagínate poder dejar de sufrir cada vez que quieres algo que el otro no te da.

Para todas aquellas personas que no hayan trabajado conmigo o con mi equipo, hay que tener en cuenta que este taller online no tiene teoría solo práctica, y tendrás que valorar si realmente podrás profundizar en ello


Objetivos

Este taller tiene dos funciones:

  • Volver a tu paz cada vez que sientes que alguien pasa de ti, ya sea de tu presente o tu pasado.
  • Hacer un trabajo de un gran compromiso personal para reprogramar tu subconsciente.. ¿Te imaginas la libertad que puedes obtener? ¿Te imaginas la paz que puedes sentir y lo preparadx que vas a estar para tu relación actual o futura relación?

La vibración que tienes al trabajar estos pensamientos y volver a ti, ¡es de otro nivel! Imagínate que cada día te trabajas el pensamiento de que el otro pasa de ti

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 27/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |