El recurso Taller online: Mujer cíclica es de formato Formación online Formación online

Taller online: Mujer cíclica

visitas 308 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Tú, mujer, no eres lineal y tu sexualidad tampoco. Tus hormonas afectan a todo, también a la sexualidad.

¡Eres cíclica!

Me encuentro con muchas mujeres que creen que deberían tener cada día la misma libido, y eso no es verdad. Mujeres que intentan tocarse directamente el genital y no notan el resultado que esperaban y eso en parte, es por no saber tocar su cuerpo respetando cada momento de su ciclo.

Tengas libido o no, tengas facilidad para llegar al orgasmo o no, saber tocar tu cuerpo sin ir directamente al genital es importantísimo.

Eres una mujer y tu sexualidad no depende de tu genital. La mayoría de mujeres que me encuentran tienen cuerpos masculinizados, llenos de estrés y con poca capacidad para sentir placer. Una de las claves para tener más y más placer es tener un cuerpo relajado.

A más relajación, más sentir.

A más relajación, más sensibilidad.

A más relajación, más facilidad para tener orgasmos.

En este taller online te mostraré cómo debes tocarte en cada momento del mes y prepararé tu cuerpo para que cuando llegues al genital esté listo para tener sensibilidad y placer.

Cómo lo haré

No te explicaré los ejercicios para que luego los hagas, te voy a guiar en el momento para que te sientas bien acompañada desde la comodidad de tu casa. ¡Todo efecto sala!

Tendrás una demo antes de cada ejercicio para visualizar qué vamos a hacer, y luego, la práctica que será guiada en todo momento por mi, y también por todo el material visual que voy a ofrecerte para que mientras eres guiada puedas mirar a pantalla en el caso de que lo necesites.

¡Este taller online es largo! Tienes mucha información, muchos ejercicios y mucho material que puedes utilizar para ayudarte a profundizar.

Quiero dar gracias a mi equipo por todo el trabajazo que hay detrás. Hemos arriesgado en esta manera de grabar y hemos puesto toda la carne en el asador para ofrecer un contenido de calidad y digno para honrar la sexualidad femenina.

¡Que este viaje sea una vuelta a tu placer, querida!

Preguntas habituales

Si tomas anticonceptivos, estás embarazada o eres menopáusica puede que a este taller no le encuentres mucho sentido y, en parte puedes estar en lo cierto, porque la parte de la explicación de las etapas del ciclo menstrual puede no tener mucho sentido para ti, ¡pero ojo! los ejercicios si te van a servir.

Ovules o no, eres una mujer, y tu cuerpo tiene que ser tratado de manera femenina y no entrar a matar al genital directamente, porque eso no funciona y crea mucha frustración.

Los ejercicios que muestro en este taller online son un básico para los cuerpos de mujeres, con el objetivo de saber tocarlos, abrirlos y mantenerlos abiertos. De verdad no sabéis lo importante que es saber tocar y por tanto, tocarse respetando nuestra naturaleza femenina.

Este taller online te va a permitir, ovules o no, abrirte a tu sexualidad respetando que eres una mujer.

En el apartado Contenido, encontrarás una lección titulada FAQS en la que, mediante un vídeo, responderé a estas y otras preguntas con más profundidad (cómo por ejemplo, qué sucede si las reglas son irregulares). 

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 26/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |