El recurso Taller online – Aumenta tu libido es de formato Formación online Formación online

Taller online – Aumenta tu libido

visitas 257 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

En este taller online tendrás la explicación de los diferentes factores que afectan a la falta de libido y diferentes recursos para ocuparte de ella.

Está creado para todas aquellas personas que tengan falta de libido, y aquí encontrarán un mapa concreto de las causas, y lo más importante, de cómo abordar este tema.

La falta de libido es un tema recurrente en muchas mujeres y cada vez más en los hombres. Les falta tanto a aquellas personas que tiene pareja como a aquellas que no la tienen, y tiene diferentes causas.

En este taller online tendrás la explicación de los diferentes factores que afectan a la falta de libido y diferentes recursos para ocuparte de ella. La libido es un barómetro de cuan enchufados estamos a la vida. Trasciende el tema sexual.

La química que desprende nos genera bienestar, sensación de apertura y disfrute. Insisto, no solo en el sexo. Tiene que ver con el placer de vivir.

En mi consulta es un tema recurrente así que por eso he querido hacer este taller online.

Con toda la información que tenemos nos podemos dispersar, así que por eso he hecho este taller online, con esta estructura específica necesaria para que tengas una guía suficientemente clara para entender qué te ocurre y empezar a ocuparte de ello.

Siempre digo que la falta de libido es como una mesa con muchas patas de una mesa y que puede que te falte una pata de la mesa o que te falte varias. Aquí tienes varias patas de esta mesa y tu trabajo en este taller online es seguir las pautas para saber dónde estás y seguir las recomendaciones.

En este taller online encontrarás videos con una visión sobre el tema y profesionales recomendados, meditaciones guiadas y ejercicios a explorar. Esta enfocado a mujeres y hombres y lo único que se necesita es tu compromiso y la implicación en el tema.

A quién está dirigido

Está dirigido tanto a las mujeres como a los hombres que tienen falta de libido. Es para todas aquellas personas que quieran entender las causas del deseo sexual, y para todas aquellas que quieran tener un mapa de cómo deben abordar este tema.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Compartido por el usuario

el día 25/1/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |