El recurso La Bioneuroemoción es una experiencia - Enric Corbera Institute es de formato Vídeo Vídeo

La Bioneuroemoción es una experiencia - Enric Corbera Institute

Imagen portada La Bioneuroemoción es una experiencia - Enric Corbera Institute
visitas 152 Visualizaciones

¿Has probado a observar tu vida?

Más información sobre Bioneureomoción: https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

El auténtico bienestar se deriva de la paz interior, de vivir en la presencia, en el estado de ser. Todo lo demás viene por añadidura. No hay que hacer nada. En cambio, el ego siempre está en el hacer, en el preocuparse, en darle vueltas a nimiedades.

Hay dos formas de ver el mundo, desde una visión dual regida por la fisica newtoniana en la que hay cosas que está bien o cosas que están mal o desde una visión de unidad, en la que todo está en resonancia con todo y en la que todo es perfecto porque todo está integrado.

La Bioneuoemoción es una forma de ver y entender la vida que propone vivir desde la conciencia de unidad, en un mundo en el que todo está unido e interrelacionado. No pretende ser una ciencia y, sin embargo, se puede integrar en cualquier disciplina. Está al servicio de todo el mundo, de la educación, de la salud, del deporte, de la arquitectura, etc.

Decimos que la Bioneuroemoción es una experiencia porque no se trata tanto de aprender una teoría sino de aplicar sus principios en nuestro dia a dia. Se trata de observar cómo la realidad está en diálogo constante con nuestra forma de pensar más profunda, es decir, con nuestra información inconsciente. Y, muchas veces, desconocemos esa información que nos condiciona, por eso, observando nuestra realidad, sin juzgar, la podemos ir descubriendo.

Como método de consulta tiene un marcado carácter humanista, no es una terapia, es una guía para la indagación personal.

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor