Formato Pregunta frecuente Pregunta frecuente

¿Cuáles son las zonas que más les gusta que les estimulen a las chicas? Y ¿A los chicos?

visitas 694 Visualizaciones

En realidad no existe un manual sobre qué y cómo tocar a tu pareja, amante, rollo, etc. Cada persona tiene sus gustos y preferencias, así que para lo que a algunos les puede resultar muy placentero a otros les puede incluso molestar.

Por ello, lo más importante es preguntar directamente e ir explorando tanto individualmente como en pareja. Aun así, existen ciertas partes del cuerpo, las que llamamos zonas erógenas que pueden tener más sensibilidad que otras.

La piel que recubre nuestro cuerpo en su totalidad se puede considerar el órgano sexual más amplio, ya que tenemos numerosos receptores o terminaciones nerviosas susceptibles a sentir más o menos placer durante la estimulación, sea a través de caricias, besos, roce, etc., aunque las zonas de los genitales, tanto masculinos como femeninos tales como el clítoris, los labios vaginales, el pene, los testículos, la entrada de la vagina, la zona anal, próstata, pezones, los lóbulos de las orejas, el cuello, entre otras, suelen ser muy sensibles a esas caricias, besos y otras muchas formas de estimulación de las que estamos hablando.

Lo interesante es aprender a conocerse así mismo/a y así poder expresarlo durante tus encuentros sexuales. Además, lo que un día te gusta y te apetece, no tiene porqué apetecerte siempre, ¿No?

Pues la vía más fácil y segura es preguntar qué apetece y expresar lo que tú quieres en cada momento, y tu pareja sexual decidirá si está conforme o no. 

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor
¿Es malo tener sexo con la regla?
El recurso ¿Es malo tener sexo con la regla? tiene 847 visitas 847
El recurso ¿Es malo tener sexo con la regla? es en formato Pregunta frecuentePregunta frecuente
¿Es bueno tener sexo con la regla?
El recurso ¿Es bueno tener sexo con la regla? tiene 803 visitas 803
El recurso ¿Es bueno tener sexo con la regla? es en formato Pregunta frecuentePregunta frecuente