El recurso Copiamos la relación de nuestros padres - Enric Corbera Institute es de formato Vídeo Vídeo

Copiamos la relación de nuestros padres - Enric Corbera Institute

Imagen portada Copiamos la relación de nuestros padres - Enric Corbera Institute
visitas 193 Visualizaciones

¿Cómo repetimos ciertas situaciones que ya vivieron nuestros padres? Más información sobre Bioneureomoción: https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Un niño. hasta los 2 o 3 años, es incapaz de entender lo que es el "yo" y "el otro" dado que durante este primer periodo de tiempo de vida únicamente entiende su relación con la madre como un todo, está fundido a la madre y ve el mundo a través de las sensaciones y emociones de su madre.

Cuando el niño adquiere la habilidad del lenguaje es cuando aprende y puede interpretar la separación entre el "yo" y el otro, entonces deja de vivir la experiencia para poder explicar la experiencia; pasa a una proyección.

Cuando el padre entra en acción, el niño aproximadamente tendrá entre 6 y 7 años y comprenderá los distintos sexos (masculino, femenino) y a través de las experiencias que experimente con estos dos sexos, que se ven reflejados en casa con sus padres, será lo que el niño interprete como modelo de relación con los demás.

Hablaremos sobre las madres protectoras y la falta de uno de los roles en el ambiente familiar. Puedes ver más información sobre este tema en el siguiente vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=9p1aDu9puiI

Es en esta edad, con capacidad de razonamiento, cuando se establecen las primeras creencias potenciadas por el entorno familiar.

Suscríbete a nuestro canal para ver nuevos contenidos: 

http://bit.ly/2ML3iaF

Síguenos en Facebook: http://bit.ly/2PvELVL

Síguenos en Twitter: http://bit.ly/2LmJIgai

Conecta con nosotros en Linkedin: http://bit.ly/2wnIOuF

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor