El recurso La dependencia emocional - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

La dependencia emocional - Enric Corbera

Imagen portada La dependencia emocional - Enric Corbera
visitas 252 Visualizaciones

¿Qué esperas de los demás?

Encuentra nuevas temáticas en mis cursos y conferencias:

https://www.enriccorbera.com

¿No puedes terminar una relación? ¿Repites el mismo tipo de relaciones? ¿Sabes vivir con tranquilidad tú sólo y sin nadie más?

Tenemos la tendencia a no sentirnos suficientemente “buenos”, en general. Nos juzgamos a nosotros mismos porque pensamos que tenemos muchas carencias. Nos sentimos culpables por eso constantemente. Y, ¿qué hacemos entonces para resolverlo? Buscamos quién las puede llenar. Vamos a la busca y captura de aquellos que llenarán nuestro vacío existencial. De ahí surgen los mitos de la media naranja, el príncipe azul, y demás. Aquella otra persona que creemos que nos dará lo que no sabemos darnos a nosotros mismos.

Entonces, aparecen los problemas porque, “no era lo que esperábamos”. Pero alguien dijo una vez: “tenemos problemas porque creemos que es posible tenerlos”. Y nosotros estamos convencidos que aquello que percibimos como un problema, se puede cambiar. Pero antes, es importante que comprendamos porqué nos sucede.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Descarga el audio compatible con todos los dispositivos: hhttp://bit.ly/2o9QXPn

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción®? https://www.enriccorberainstitute.com...

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

#ConferenciaEnricCorbera #DependenciaEmocional

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor