Imagen de perfil de Enric Corbera
autor

Enric Corbera

¿Eres Enric Corbera?

Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y dar a conocer sus servicios, recursos y eventos.
Hágase con el control de su perfil de forma gratuita.

La información sobre este perfil se ha obtenido de diferentes fuentes públicas.

Enric Corbera

Parto de la base que tiene que haber otra manera de vivir, en la que podamos transcender nuestras limitaciones.


Soy inconformista, buscador, estudioso, pensador, maestro y alumno al mismo tiempo. Mi formación es diversa, soy Ingeniero Técnico Industrial, Naturópata, Sofrólogo y me licencié en Psicología a los 44 años. Me he formado en Programación Neurolingüística e Hipnosis Ericksoniana entre otras disciplinas.

Llevo más de 20 años estudiando diferentes obras y autores como Carl Gustav Jung, Dr. David R. Hawking, Dr. Bruce H. Lipton, Dr. Robert Lanza, entre muchos otros, con el objetivo de unificar el conocimiento disperso y complejo y hacerlo accesible a todo el mundo.

A partir de este cúmulo de perspectivas tan distintas promuevo una visión holística del bienestar en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en consecuencia en nuestro entorno. En este sentido, he desarrollado el método de la Bioneuroemoción® y he fundado Enric Corbera Institute, donde imparto oficialmente su formación junto a un prestigioso equipo académico. Además realizo Consultas Grupales en esta metodología y llevo a cabo numerosas conferencias a nivel nacional e internacional.

Paralelamente, a título personal, ofrezco las enseñanzas de Un Curso de Milagros, donde aprendo y enseño, enseño y aprendo un nuevo paradigma de conciencia que permite integrar las situaciones conflictivas sin sufrimientos, culpas ni miedos.

El 2 de octubre de 2013 recibí la distinción de Embajador de Paz, otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA, en un acto celebrado en el Honorable Senado de la Nación Argentina.
Aspiro a que los seres humanos logremos trascender nuestras limitaciones, expresemos nuestro poder y logremos vivir con plena armonía y paz emocional.


Valoraciones ·
0/5

Valoraciones de personas reales como tú.