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Gamificación: Cómo utilizar los juegos en la gestión empresarial y en la conexión con los clientes

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Un libro original que abarca todos los aspectos de la gamificación, una experiencia de lectura distinta.

La gamificación puede ser definida como la aplicación de la mecánica de los juegos en ámbitos en principio ajenos a ellos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. En los últimos años muchos de los aspectos de la gestión empresarial y especialmente del marketing han buscado nuevos caminos para lograr sus objetivos y uno de ellos es la aplicación de mecánicas de juegos para obtener determinados resultados. Estos juegos pueden incluir desde los conocidos planes de puntos o millas que buscan que los clientes jueguen para conseguir más puntos, hasta aplicaciones móviles en red como Foursquare que incitan determinadas conductas. Sin embargo, hay poca literatura que establezca en qué aspectos es realmente útil la gamificación y este libro aclara muchas de ellas.

Como no podía ser de otra forma, este es un libro gamificado, es decir que tiene varios juegos incorporados que el lector decide participar o no, entre los cuales se incluye la forma y orden de lectura.

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Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

Año: 2013

Páginas: 128

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el día 09/12/2021

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

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