Colabora con la Fundación Abundantum

¿Compartes la visión de la Fundación y te gustaría colaborar? ¡Contamos contigo!

Haz una donación Hazte empresa colaboradora

¿Tienes disponibilidad y ganas de colaborar?

¿Te gustaría hacer un trabajo que aporte valor y sea útil?

Tu participación es bienvenida, tu entusiasmo, tu compromiso. Al colaborar con nosotros, te conviertes en un pilar esencial de la Fundación y de nuestro trabajo.

Las buenas intenciones son maravillosas, más aún si vienen seguidas de acción constante, coherente y enfocada en la intención, por eso nos encantaría contar con tu trabajo.

La contribución de cada uno es fundamental para llevar adelante este proyecto. Tu tiempo, tus habilidades, tus ideas pueden hacer la diferencia. Y lo mejor de todo es que hay muchas formas en las que puedes aportar.

Puedes unirte a nosotros como embajador de Abundantum y ayudarnos a difundir el mensaje de autoconocimiento y crecimiento personal. Puedes ofrecer tu tiempo y habilidades a través de nuestras vacantes de trabajo actuales. Puedes ayudar a moderar y enriquecer la Comunidad de Autoconocimiento. O puedes introducir a profesionales del bienestar en nuestro directorio para que otros Abundantes puedan beneficiarse de sus servicios.

No importa cuánto puedas ofrecer, cada pequeña aportación cuenta, valoramos cada esfuerzo y te damos la bienvenida para unirte a nosotros en este camino. ¿Quieres marcar la diferencia? Contamos contigo

 

Hazte miembro de la comunidad

"Unirte a la comunidad de la Fundación Abundantum es el primer paso para ser parte de nuestra misión. Como participante podrás compartir tus experiencias, aprender de otras personas  y ayudarnos a crecer y mejorar el Manual de Autoconocimiento. Tu participación es un valioso regalo para todos."

---(empezar aquí) Ser un Abundante es ser parte de un colectivo de individuos curiosos y apasionados que buscan la abundancia en todas sus formas. No solo se trata de abundancia material, sino de una riqueza interna que se manifiesta en autoconocimiento, amor a nosotros mismos y a los demás en una profunda conexión con la vida.

Como Abundantes estamos en un viaje de exploración constante, sumergiéndonos en las profundidades de nuestro ser para descubrir la auténtica esencia. Aquí, en la comunidad de Abundantum, encontramos las herramientas y el apoyo necesarios para este viaje de autodescubrimiento, uniéndonos a otros participantes en este camino, compartiendo experiencias, aprendizajes, desafíos y nuestros triunfos.

Ser Abundante significa que estamos comprometidos con el crecimiento, la evolución y la expansión. Sabemos que el autoconocimiento no es un destino, sino un viaje. Y en este viaje buscamos constantemente nuevas formas de conectarnos con nuestro verdadero yo y con los demás.

Principalmente ser Abundante significa que estamos dispuestos a vivir la vida en plenitud, reconociendo que cada momento de la vida es una oportunidad para aprender, crecer y evolucionar. Y elegimos abrazar cada uno de estos momentos tal y como son, con apertura, aceptación y amor.

Estamos encantados de compartir juntos este maravilloso viaje de autoconocimiento y crecimiento personal.

¡Te invitamos a la Comunidad de Autoconocimiento de Abundantum, te invitamos a reconocer  en ti la abundancia!

¿Te apuntas?

ALTA EN LA COMUNIDAD

 

Hazte embajador de Abundantum

¿Tienes fieles seguidores y crees en los principios y valores de Abundantum sobre el autoconocimiento?

¿Te gustaría formar parte de un grupo de embajadores de la Fundación Abundantum?

Como embajador de la Fundación Abundantum tu papel es fundamental para difundir nuestro mensaje y misión. Podrás ayudarnos a llegar a más personas y a crear una mayor conciencia sobre la importancia del autoconocimiento. Te ofrecemos las herramientas y el apoyo necesario para que puedas representarnos como tu sientas.

Los embajadores de Abundantum disfrutan de una insignia especial y una mención especial en la página de Embajadores de Abundantum(landing con la explicación y fotos)

Los únicos requisitos que proponemos para ser embajador de Abundantum son:

  • Experiencia en temas de autoconocimiento: Crecimiento, Espiritualidad, Desarrollo personal o bienestar.
  • Una audiencia consolidada: No necesariamente se requiere un gran número de seguidores, pero debería ser una audiencia que esté comprometida e interesada en el contenido que el embajador comparte.
  • Afinidad con los valores y la misión de Abundantum: Es fundamental que el embajador comparta los valores y la misión de Abundantum y pueda representarlos adecuadamente.

 

SOLICITAR EL ALTA COMO EMBAJADOR/A de ABUNDANTUM

 

Haz una donación para que podamos seguir con nuestro propósito

¿Te gustaría colaborar de forma significativa a que se enseñe algún día  autoconocimiento en las familias, las empresas y las escuelas?
¿A ti te habría gustado que te lo enseñaran en la infancia?

La intención es clara, conseguirlo, por eso cada donación, independientemente de su tamaño, nos permite seguir ofreciendo recursos y oportunidades para el crecimiento personal. Tu contribución puede marcar una gran diferencia.

Todas las cuentas de la Fundación Abundantum sin ánimo de lucro se presentan anualmente y son públicas, sabes que el dinero va a estar destinado sólo a difundir el conocimiento como medio para el bienestar y la plenitud

HACER UNA DONACIÓN

Colabora con tu trabajo en alguna de las vacantes actuales

"Si buscas un lugar donde tu trabajo pueda hacer una verdadera diferencia, te invitamos a que consultes nuestras vacantes actuales. Tu habilidades y talento podrían ser justo lo que necesitamos para llevar adelante nuestros proyectos."

 

Entra en el equipo de añadir Herramientas al Directorio

"Al introducir herramientas o profesionales de bienestar en nuestro directorio, estarás ayudando a que más personas tengan acceso a los recursos que necesitan para su desarrollo personal. Asegúrate de que todos los recursos que sugieras sean confiables y estén alineados con nuestros valores."

SOLICITAR ALTA PARA INTRODUCIR HERRAMIENTAS EN EL DIRECTORIO

 

Modera la Comunidad de Autoconocimiento

"Como moderador de nuestra comunidad, podrás ayudar a mantener un ambiente positivo y seguro para todos sus miembros. Esta es una gran oportunidad para aquellos que quieren ayudar a otros a aprender y crecer, mientras promueven la importancia del respeto y la comunicación abierta."

SOLICITAR ALTA COMO MODERADOR DE LA COMUNIDAD

 

Gestiona las redes sociales de la Fundación Abundantum

¿Eres un experto en redes sociales y te apasiona la idea de usar tus habilidades para hacer una diferencia? ¿Quieres ayudar a difundir el mensaje de autoconocimiento a un público más amplio? Al gestionar nuestras redes sociales, puedes jugar un papel crucial en llevar nuestro mensaje a más personas y en construir una comunidad más fuerte y consciente.

SOLICITAR ALTA COMO GESTOR DE REDES SOCIALES

 

COLABORACIONES PROFESIONALES

Añade tus servicios profesionales y tus cursos

"Si tienes un curso de autoconocimiento o bienestar que crees que puede ser valioso para nuestra comunidad, te invitamos a que lo añadas a nuestra plataforma. Esto no solo ayudará a nuestros miembros a aprender y crecer, sino que también te permitirá llegar a un público más amplio."

SOLICITAR ALTA COMO PROFESIONAL

AÑADIR UN RECURSO

 

Facilita un Grupo de Crecimiento personal

"Si tienes experiencia en liderar grupos y quieres contribuir a nuestra misión, te animamos a que consideres liderar uno de nuestros grupos de reflexión. Los líderes de grupo son esenciales para mantener a nuestra comunidad activa y comprometida."

SOLICITAR ALTA COMO FACILITADOR DE GRUPOS