Experiencia “Vida Plena”

Un viaje al interior para desplegar tu potencial y vivir plenamente

La primera edición empieza en:
 
días
 
horas
 
minutos
 
segundos

Me apunto a la experiencia

¿Es el momento?

Tu vida extraordinaria te está esperando

Aqui tienes una oportunidad de ir a por ella

Imagina por un momento como sería tu vida si desplegaras todo tu potencial en el trabajo, con tu pareja, con tus amistadoes, con tus proyectos, sin resistirte, tan solo brillar y disfrutar de la vida en plenitud. El camino para conseguirlo está en tu interior, esperándote ..

¡QUIERO VIVIR PLENAMENTE!
Una mujer representando el sentir de la vida
Portadas de la experiencia Vida Plena

La Experiencia "VIDA PLENA" no es un curso cualquiera

Es un proceso completo de transformacion a traves del Autoconocimiento, muy practico y durante varios meses para integrar la ideas transformadoras y ponerlas en practica aplicandolas al dia a dia.

ACCEDE A TU POTENCIAL INTERIOR Y PERMITELO BRILLAR

7 meses de profundización interior

¿Quién te acompañará?

Hola, Soy Pau

A los 39 años tuve una revelacion mirándome al espejo una mañana ... Un letrero luminoso que decía "falta algo" ondulaba tras de mi al mirar al fondo del iris ... Ahí empezó mi viaje con la primera pregunta ¿Como que falta algo si tengo todo lo que creía que quería?

Tenía varias empresas en marcha dando beneficios, un equipo de más de 50 personas magníficas, una familia que amo con todo mi corazón, una relación de pareja que me gustaba, 3 hijos maravillosos, una casa con chimenea, el coche que quería y dinero como para no preocuparme por el. Será que me falta más dinero pensé y leí e hice cursos para ganar más dinero y descubrí que estaba viviendo una vida que no quería realmente, bueno, no la vida en si, sino "¡Como la vivía yo!"

Fué una revelacion tan grande que decidí abandonar la dirección de las 3 empresas y me dediqué durante años a formarme y conocerme. Es muy duro, sin rodeos. Finalmente surgió la revelación de crear está fundación y esta experiencia para compartir ideas clave de autonocimiento.

Pau Ferri te acompaña en esta aventura hacia tu interior

Estoy al servicio, puedes preguntarme cualquier duda

SI TE APETECE TE ACOMPAÑARÉ EN ESTE VIAJE A TU INTERIOR

Juntos descubriremos reflexiones e ideas clave compartidas durante años por sabios y maestros para que puedas aplicarlas en tu vida y desplegar todo tu potencial

¿ES ESTO PARA TI?

¿Por qué apuntarse a la Experiencia VIDA PLENA?

Descubre si este viaje es para ti

¿Puede ser que ...?

Estes viviendo un momento en el que no sabes que camino tomar, pero si sabes que no quieres seguir en la situación en la que estás y que sabes que es momento de hacer algo pero no sabes muy bien que camino tomar.

  • Sientes... que hay otra vida esperandote
  • Ves claro... Que si te sientas a esperar no va a llegar sola
  • Hay cosas de ti que no te gustan Pero aun no sabes como cambiarlas
  • Y sobre todo que quieres disfrutar de vivir plenamente y en paz
La primera edición empieza en:
 
días
 
horas
 
minutos
 
segundos
No estamos solos...

Compartimos el camino en compañia

Cualquier palabra, cualquier cosa que yo diga en una reseña se va a quedar muy escasa para señalar lo que Pau y Abundantum han hecho por mí. Llegué de casualidad, no confié al principio y Pau volvió a llamarme, a mirarme. Se animó a mostrarme y a decirme cosas que yo jamás había escuchado de mi, jamás me soltó la mano en este proceso de autoconocimiento y es hasta hoy que seguimos siendo compañeros de viaje. Sigue sin creerselo, sigo agradeciéndole todo lo que han hecho por mí....GRACIAS INFINITAS!!

Jorge Montesdeoca

A sido para mi fundamental en un momento clave en mi vida, me han ayudado muchísimo a entender y aclarar muchas cosas, no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy a todo el equipo de Abundantum en especial. Pau, un pilar imprescindible en esta nueva etapa de mi vida, GRACIAS

Pedro Zamora

Un fin de semana, estudiando al Dr. David Hawkins llegué por suerte a Abundantum. Desde su web tuve la oportunidad de formular una pregunta, cosa que hice, fue increíble luego de unos días (señal de que no era una respuesta automática) recibir y leer la profundamente conectada respuesta de Abundantum, me sentí escuchada, atendida, querida, además sentí la entrega y la limpia intención de quien me escribía: producir en el otro (en este caso, yo) salud, amor y bienestar.

Muy agradecida con Abundantum, quienes hoy en día difunden con honestidad y entrega el vasto, bondadoso y espiritual conocimiento del Dr. David Hawkins. Gracias Pau, que tu luz siga iluminándote a ti y a todos los que te contactamos para así aprender a "dejar ir" los bloqueos interferentes y poder recibir y reverberar la Luz, patrimonio natural de todos.

Alexandra Kuhn

¿QUÉ CONSEGUIRAS?

Una forma nueva de ver la vida

Descubre una forma nueva de ver la vida

Resultados visibles

Al conocerte en profundidad vas a experimentar revelaciones que serán dolorsas pero que liberarán las limitaciones que han estado separando la vida que deseas para ti y los tuyos, es hora de ocupar tu lugar.

Reduce la ansiedad y el estres radicalmente Al saber que es importante para ti de verdad podras priorizar el cuidarte y atenderte ademas de no dejarte influir por lo que ocurra.

Aumentaras tu energia vital a niveles desconocidos Descubrir y transformar las creencias que nos estaban agotando la energía vital es tan liberador que no te lo puedo expresar en palabras. Vivelo.

Desplegaras tu potencial en cada area de tu vida Renovaras tus relaciones, cambiara tu forma de trabajar y crear proyectos, sabrás volver a tu equilibrio, a tu paz interior una y otra vez y aumentarás tu creatividad y tus ingresos. Ademas de inspirar a otros a hacerlo tambien.

¿QUÉ VEREMOS EN LA EXPERIENCIA "VIDA PLENA"?

Ideas aplicadas a la vida real

Descubre si este viaje es para ti

ZONA DE CAMBIO 1

Cambio De Mentalidad

La mentalidad es el termostato de lo que conseguimos en la vida, sea el área que sea, podemos ir tan lejos como nuestra mentalidad crea que somos capaces, si no la cambiamos, no evolucionamos

Vamos a profundizar y a transformar

  • Antiguas Creencias Limitantes que te impiden vivir la vida que deseas y te mantienen repitiendo una y otra vez lo mismo
  • Trabajo de sombra e inconsciente para descubrir nuestros mayores miedos y como nos condicionan
  • Reestructuraremos los valores y prioridades para alinearlos al tipo de vida que quieres
¡Lo tengo claro! Me apunto
Descubre si este viaje es para ti

ZONA DE CAMBIO 2

Cambio del Estado De Consciencia

Hay una profunda relacion entre nuestro estado de consciencia y la forma en que vemos el mundo y nuestra vida, vas a subir el nivel para que tengas una perspectiva más poderosa

Vamos a trabajar

  • Las emociones como herramientas a tu servicio para afrontar cualquier situación desafiante y retadora
  • Gestionando los pensamientos y emociones que nos perjudican Para liberarnos de ellos rapidamente
  • Descubriendo la presencia y el silencio como nuestro verdadero hogar más allá de todo lo que nos atrae o repulsa
No necesito saber más. ¡Entro!
Descubre si este viaje es para ti

ZONA DE CAMBIO 3

Ocupar Tu Lugar

Es increible la relacion tan directa que hay con poner limites en nuestra vida con la capacidad que tenemos de disfrutarla, vas a descubrir cual es tu lugar en el mundo, el auténtico.

Iremos por partes

  • Descubrir como quieres ser realmente y tener claro el camino para serlo
  • Ocupar tu lugar en las relaciones Poniendo limites claros y manteniendo relaciones enriquecedoras y plenas
  • Viviendo plenamente tu propósito liderando tu vida y disfrutando la abundancia en la que vivimos
¡Quiero vivir esta experiencia!

¡APUNTATE Y EMPIEZA EL CAMBIO!

Estas a un solo paso

Apúntate a la lista de espera y te avisamos tan pronto como esté disponible para poder empezar

 

¿alguna duda?

Preguntas frecuentes

Al completar este curso, habrás desarrollado una comprensión más profunda de ti y habrás adquirido herramientas valiosas para vivir una vida más plena y satisfactoria.

Podrás gestionar tus emociones de forma más eficaz, cambiar hábitos que no te sirven, comunicarte mejor, de manera más efectiva (y compasiva) y vivir la abundancia desde un lugar de gratitud.

  1. Vas a descubrir “Quien eres” realmente: Y vas a sorprenderte y mucho, porque no te lo esperas para nada (ya nos lo contarás).
  2. Vas a descubrir “Que quieres” realmente: No lo que parecía que querías, ni lo que creías que querías, lo que quieres de verdad en tu vida.
  3. Vas a comprender porque te has comportado casi toda tu vida de la misma manera: Cuál era el motivo, que necesidad atendían y que beneficios.
  4. Vas a descubrir tus dones y potenciales: Y tus defectos, no va ser agradable, pero va a ser tan liberador que compensará.
  5. Vas a aprender a gestionar tus emociones a tu favor: En lugar de que te saquen de donde quieres estar, son tus herramientas de viaje.
  6. Vas a comprender cuál es tu propósito en este momento: Ver con claridad cual es el camino.
  7. Vas a aprender a poner límites: A las demás personas y a ti, para ocupar tu sitio en la vida.
  8. Vas a mejorar tus relaciones: Vas a mejorar la calidad de tus relaciones con tu familia, con tus amigos, con compañeras y compañeros de trabajo y con tu pareja.
  9. Vas a aumentar tu confianza y tu autoestima: Para hacer lo que quieras hacer.
  10. Vas a decidir como quieres ser: Y vivir la vida acorde a tus términos.
  11. Vas a desplegar tu potencial: Más allá de los límites actuales de tu mente, para vivir experiencias que no creías posibles durante toda tu vida.
  12. Vas a experimentar la Abundancia: En la que vives y permitir que se manifieste en todas las áreas de tu vida.
  13. Vas a conectar con la plenitud: La presencia, la satisfacción personal y la conexión con este momento de paz y tranquilidad

¿Demasiado? ¿Abruma? ¡No es para menos!

Hablamos de cambiar la forma en la que vemos la vida, es abrumador, es intenso, es excitante…

Una nueva forma de ver la vida está ahí para ti, pero estamos tan acostumbrados a la anterior que todo nos suena a “pues vale…”

Solo depende de ti decidir si este es el momento de conocerte para ir a por ella.

Sin presiones

Sin prisas.

Sin “esques”

Todo llega cuando tiene que llegar, y si no, vas tu a por ello ;)

¿Te apuntas?

Este curso es para ti si sientes que hay más en la vida de lo que estás experimentando ahora.

Si estás genial y todo va muy bien, disfruta y comparte, ¡No te hace falta! De verdad.

Esto lo haces para disfrutar de la vida en plenitud.

Lo haces para que te muestre unas ideas un tiempo y ya vayas por libre.
Y entonces no necesitas el curso, ni Abundantum, ni nada que no seas tú.

¿Para qué si no?

Si ya disfrutas de la vida y no necesitas cambios no te compliques.

Eso sí...

plantéate 2 preguntas al menos, que no sea por eso:

¿Buscas un cambio en tu vida?.
¿Estás dispuesta o dispuesto para poner de tu parte para qué suceda?

Si te sale "Si" a las dos, entonces si que es para ti

Por si acaso, mira si te llama la atención alguna de estas circunstancias:

  • Te has dado cuenta de que falta algo en tu vida y aún no tienes claro que puede ser.
  • Tienes la sensación de no tener claro que rumbo tomar.
  • Tienes situaciones en tu vida desagradables que se repiten y quieres cambiar.
  • Sientes que es momento de ir a tu siguiente nivel en algunos ámbitos de la vida
  • Eres consciente de la importancia que tiene el autoconocimiento en la vida y quieres profundizar en ti.
  • Te gustaría reconocer tu vocación, un propósito claro para ti.
  • Quieres mejorar tus relaciones. Y mucho.
  • Te has cansado de sufrir tanto y de que la mente esté siempre a 100 por hora
  • Sientes que es el momento de hacerlo, algo te ha llamado la atención y quieres ver que más hay.
  • Quieres una vida nueva que sabes que está ahí esperando.

¿Alguna te resuena? Entonces apúntate y nos vemos dentro.

¿Te apuntas?

Este curso ha sido diseñado para hacer al menos una vez en la vida.

¿Quieres saber porque es tu vida como es?
¿Quieres cambiarla para que sea como realmente quieres que sea?

Tal vez prefieras seguir igual...

¿Seguro?

Lo que aprenderás son ideas espectaculares que llevan muchísimos años enseñándose.

La Fundación está recopilando en el Manual de Autoconocimiento 
porque todos tenemos derecho a vivir la vida que queremos, con respeto, en plenitud.

¿O no?

¿Acaso tú no la mereces? Pues eso.
Si eres persona, la mereces.

Si o si.

Esta sabiduría está ahí para ti,
esperando a que des el paso.

¡Ya está bien de seguir los pasos de los demás!
Este curso no te da respuestas, te enseña a encontrarlas en ti. por ti. para ti.

Para que sean auténticas y duraderas,
Para que vivas la vida que realmente quieres vivir.


Tu decides:

¿Vas a seguir viviendo la vida que otros quieren para ti?

o...

¿Vas a ir a por la vida que quieres realmente? 
 

¿Te apuntas?

Sobre todo queremos que sea útil, pero si no lo es, también está bien.


Nos dedicamos a esto porque nos apetece en este momento, porque nos hubiera gustado encontrarlo a nosotros antes.
Por eso queremos poner de nuestra parte.

Porque la visión lo merece.

"Algún día se enseñará autoconocimiento en las escuelas con la misma importancia que matemáticas."


Es nuestra primera edición de la Experiencia Vida Plena, no tenemos práctica ni tenemos un historial al que acudir
Además queremos que todo sea  transparente, desde nuestras cuentas hasta nuestros proyectos y nuestro mensaje.

"Aprende a conocerte, despliega tu potencial, vive plenamente."

Por eso te proponemos una garantía, porque a nosotros nos gustaría tenerla.

A quien no...

Desde que empieces la experiencia tienes 30 días para solicitar la devolución del importe al completo sin pedir ninguna explicación, enviando un mensaje te haremos la devolución, sin explicaciones, sin motivos…. porque las cosas cambian

Si pasan los 30 días y no lo solicitas entenderemos que tu compromiso es firme y que ¡¡¡vamos a por todas!!!

SI YA LO HAS COMPRADO PUEDES SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN EN LA SECCIÓN CONTACTO

¿Te apuntas?

El curso abarca una variedad de áreas clave para una vida plena y auténtica:

  • Autoconocimiento: Descubre quién eres realmente y lo que quieres.
  • Gestión emocional: Aprende a gestionar tus emociones de forma eficaz y que vayan a tu favor y no en tu contra
  • Inconsciente y creencias: Explora tus patrones inconscientes y cómo transformar creencias limitantes para ir a tu siguiente nivel
  • Hábitos: Identifica y cambia los hábitos que no te están sirviendo.
  • Gratitud: La vía directa a la felicidad
  • Creatividad: Despierta tu creatividad y explora nuevas formas de expresarte.
  • Liderazgo: Desarrolla tus habilidades de liderazgo y empodérate a ti mismo y a los demás.
  • Abundancia: Descubre cómo vivir desde un lugar de abundancia y plenitud.
  • Comunicación No Violenta: Mejora tus relaciones y aprende a comunicarte de forma efectiva y compasiva.
  • Bienestar integral: Conocimientos y prácticas para cultivar el bienestar físico, emocional y espiritual.
  • Autoestima: La base de la transformación a tu vida plena.
  • Aceptación: La clave para evitar el sufrimiento.
  • Propósito: Alinearse con nuestros dones.
  • Presencia: Aquí donde ocurre todo tienes todo el poder para decidir.

Y todas las necesarias para aprender a conocerte, desplegar tu potencial como persona y vivir plenamente.
 

¿Te apuntas?

Si actualmente tienes una situación muy desagradable que te impide funcionar con normalidad escríbenos aquí y hablamos antes de apuntarte al curso. 

Conocerse no es fácil, es doloroso y requiere un compromiso firme.

El curso no es para ti si buscas soluciones rápidas y no estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en tu crecimiento personal.
El autoconocimiento es un viaje, no un destino, requiere compromiso y dedicación.

Si encajas en una de estas situaciones posiblemente no sea el momento de hacer el curso para ti,
Puedes contactar con nosotros y te proponemos alternativas:

  • Me siento fatal y no tengo ganas de hacer nada.
  • Haga lo que haga me sale mal, parece que no doy una.
  • El mundo está en mi contra, no entienden lo mal que lo estoy pasando.
  • No tengo ningunas ganas de levantarme por la mañana.
  • Estoy pasando un duelo de un ser querido.
  • Creo que tengo un trauma de mi pasado que quiero solventar.
  • Tengo claro cual es mi problema y en que área de la vida me afecta, pero no avanzo.
  • No me gusta escuchar audios ni videos ni leer ni reflexionar
  • Algo me dice que no es para mi…. por mucho que mi mente quiera apuntarse

Contacta con un especialista aquí para una sesión individual donde te ofrecemos acompañamiento y orientación a tu situación concreta.

Que no sea para ti ahora no significa que no lo pueda ser en breve, estaremos aquí disponibles cuando sea el momento.

¡Te deseamos lo mejor!
 

¿Te apuntas?

La experiencia vida plena empezará el 24/9/24, hasta entonces puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisemos cuando se pueda contratar y así podemos contar contigo e ir preparandolo todo.

El curso tiene una duración de 6 a 9 meses según la modalidad, lo que te permite realizar una transformación profunda y duradera.

Únete a nosotros en este viaje transformador de autoconocimiento y plenitud.

¡Vive una Vida Plena!

¿Te apuntas?

No, el curso está diseñado para todas las personas, independientemente de su nivel de familiaridad con el autoconocimiento. Ya seas un principiante o alguien con años de experiencia, el curso te ayudará a desplegar tu potencial y vivir plenamente.

¿Te apuntas?

El curso "Experiencia Vida Plena" se realiza completamente en línea, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar en el que te encuentres. Los encuentros en grupo se harán por zoom también de forma online.

¿Te apuntas?

El curso está diseñado para ser autodidacta, aunque también hay espacios para la interacción y el aprendizaje conjunto. Hay sesiones grupales y de la comunidad que haremos online.

¿Te apuntas?