“Psicoterapia breve estratégica”

La psicoterapia breve estratégica es una herramienta poderosa de autoconocimiento y desarrollo personal. Esta forma de psicoterapia se enfoca en el presente y en la solución de problemas específicos. Se basa en el entendimiento de que cada uno de nosotros posee la capacidad de resolver nuestros propios problemas si se nos proporcionan las herramientas adecuadas.

El objetivo de la psicoterapia breve estratégica es ayudarnos a cambiar nuestra percepción de los problemas y a encontrar nuevas formas de abordarlos. No se trata de indagar en nuestro pasado o buscar causas subyacentes, sino de ayudarnos a comprender nuestras situaciones actuales y a encontrar soluciones efectivas.

Profesionales que ayudan en esta situación
Profesionales

Profesionales especializados que te pueden acompañar

Si quieres puedes solicitar acompañamiento a la fundación y te ayudamos a encontrar un profesional que te acompañe en esta situación

Recursos que tratan sobre la temática Psicoterapia breve estratégica
Recursos

Recursos filtrados por formato que te ayudan sobre esta temática

Esta temática aún no tiene recursos

Si quieres que te busquemos recursos útiles déjanos tu email en el formulario de solicitar recursos y te los enviaremos en unos días sin falta

Comentarios de la comunidad sibre esta temática
Comparte tu opinión sobre esta temática con la comunidad · 0

Este es tu espacio para expresarte. Comparte tu opinión y pregunta lo que quieras en la Comunidad y nos enriquecemos todas las personas de tu perspectiva.

Imagen de perfil del usuario registado

Se el primero en compartir algo sobre esta temática. Otros usuarios la verán y podrán crecer con tu aportación. ¡Todos somos Abundantum!