El recurso Un síntoma puede ser un mensaje - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Un síntoma puede ser un mensaje - Enric Corbera

Imagen portada Un síntoma puede ser un mensaje - Enric Corbera
visitas 174 Visualizaciones

¿Qué te dice tu cuerpo?

Puedes ver la conferencia completa aquí: https://bit.ly/2CERFwY

No somos mente, no somos cuerpo. Somos conciencia. Conciencia atrapada en una dualidad del esto está bien, esto está mal y a partir de ahí hemos creado nuestro universo. Creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos, el problema es que nuestros pensamientos, nuestros sentimientos y nuestras emociones están condicionados por nuestras creencias.

El cuerpo nunca miente por eso es imprescindible prestarle atención. Cuando hablamos podemos mentir pero el cuerpo no sabe. Los síntomas son un mensaje que normalmente apagamos sin haberlos escuchado antes. Lo que hacemos es justificar lo sucedido en relación a lo externo, es decir, nos resfriamos porque hacía frío. Acostumbramos a encontrar la explicación perfecta.

Lo más saludable es cuestionarnos nuestros valores y creencias. Nuestros síntomas físicos están en correlación directa a nuestra simbología, es decir, nuestra manera personal de vivir las situaciones. El sentido simbólico de la experiencia determina el sentido biológico de la sensación física.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción? https://www.enriccorberainstitute.com

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor