El recurso Un ejemplo de sesión en Bioneuroemoción® - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Un ejemplo de sesión en Bioneuroemoción® - Enric Corbera

Imagen portada Un ejemplo de sesión en Bioneuroemoción® - Enric Corbera
visitas 267 Visualizaciones

¿Te has preguntado alguna vez cómo es una consulta en Bioneuroemoción?

Más información sobre Bioneureomoción®: https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Una sesión en Bioneuroemoción tiene como objetivo la toma de conciencia de una información que condiciona nuestra vida. En este video se muestra un fragmento de un acompañamiento para una mejor compresión de la experiencia de la consulta. Se trata de un ejemplo extraído del material didáctico del Postgrado en Bioneuroemoción. Los alumnos del postgrado aprenden a través de ejemplos reales como este. A lo largo del curso se les propone el análisis y modelaje de acompañamientos realizados por docentes.

La Bioneuroemoción nos enseña a desarrollar la conciencia de unidad. Para ello pone el foco en las propias proyecciones que nos hacen percibir el mundo de una manera determinada. Nos invita a tomar conciencia de que nuestras percepciones no son verdad, son una interpretación personal.

En Enric Corbera Institute enseñamos el método de la Bioneuroemoción a través de dos procesos básicos: la autoindagación y la autogestión de las emociones. Cuando comprendemos que nuestras proyecciones y nuestras percepciones tienen que ver con nosotros podemos trascender nuestra información inconsciente. Al comprender sentimos paz y esa paz nos abre las puertas de la libertad emocional.

De forma paralela enseñamos a acompañar a otros, pues es la mejor manera de aprender a acompañarnos a nosotros mismos. Estamos tan acostumbrados a mirar fuera que el primer paso para aprender a mirar hacia adentro es atender a otras personas sin juzgarlas; es aprender a desarrollar la mente inocente; es empezar a vivir con conciencia de unidad.

Visiona la conferencia completa en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=Cl691ywBK2s

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor