El recurso The Top Five Regrets of the Dying: A Life Transformed by the Dearly Departing es de formato Libro Libro

The Top Five Regrets of the Dying: A Life Transformed by the Dearly Departing

visitas 802 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

VES A LA VERSIÓN EN ESPAÑOL

"El trabajo de Bronnie es un regalo para el mundo. Sus revelaciones sobre vivir sin arrepentimientos son una fuente continua de inspiración. Me impulsan a mantenerme enfocada en lo que realmente importa". - Marie Forleo, creadora de MarieTV y autora de Todo se puede resolver.

Basado en la publicación del blog que alcanzó los 8 millones de lectores.

Después de demasiados años de trabajo insatisfactorio, Bronnie Ware comenzó a buscar un trabajo con significado. A pesar de no tener calificaciones ni experiencia formales, se encontró trabajando en cuidados paliativos.

Durante el tiempo que pasó atendiendo las necesidades de quienes estaban muriendo, la vida de Bronnie fue transformada. Más tarde, escribió una publicación en su blog sobre los arrepentimientos más comunes que las personas por las que había cuidado le habían expresado. La publicación, también llamada 'Los cinco principales arrepentimientos de los moribundos', ha sido leída millones de veces en todo el mundo desde que fue publicada por primera vez.

Al aplicar las lecciones de aquellos que se acercaban a la muerte en su propia vida, Bronnie desarrolló una comprensión de que es posible para todos, si hacen elecciones conscientes, morir con paz mental.

La deliciosa memoria de Bronnie es un libro valiente y transformador que te dejará sintiendo más compasión e inspirado para vivir la vida que realmente estás aquí para vivir.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor