El recurso Los cinco mandamientos para tener una vida plena: ¿De qué no deberías arrepentirte nunca? (Clave) es de formato Libro Libro

Los cinco mandamientos para tener una vida plena: ¿De qué no deberías arrepentirte nunca? (Clave)

visitas 168 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

En el momento de tu muerte, ¿te lamentarás amargamente por lo que pudo haber sido y nunca fue o celebrarás haber llevado una vida plena y satisfactoria?

Bronnie Ware ha conocido muchos trabajos, pero solo uno de ellos le cambió la vida de verdad. Tras dedicarse a ofrecer cuidados paliativos a pacientes terminales sintió que, por primera vez, había recibido mucho más de lo que jamás podría dar. Recopilando cuidadosamente las lecciones de sabiduría y sentido común que las personas a las que cuidaba le contaban en sus últimos momentos, inició un blog que recibió más de tres millones de visitas en su primer año.

De la creciente demanda de un libro que plasmara su historia personal surgió esta obra, en la que la autora nos transmite la experiencia de los que echan la vista atrás al final de su vida y nos explica cómo evitar esos remordimientos universales de los que parece que solo somos conscientes cuando es demasiado tarde para evitarlos.

Reseña:«Estremecedor y emocionante.»The Sunday Times

 

Te invito a detenerte por un momento y prestar atención a lo que te voy a contar, ya que puede haber aspectos de los cuales te arrepentirás en algún momento de tu vida. Muchas veces vivimos de manera automática, siguiendo las normas que nos impone la sociedad, sin prestar atención a lo que realmente queremos. Sin embargo, llegará un día, quizás en un futuro lejano, en que haremos balance de nuestra vida y de lo que hemos conseguido.

En su libro "Los cinco mandamientos para tener una vida plena", Bronnie Ware nos habla sobre los arrepentimientos que las personas experimentan cuando llegan al final de sus vidas. En concreto, menciona las cinco cosas de las que las personas se arrepienten en su lecho de muerte.

Tenemos la suerte de tener acceso a ese conocimiento hoy en día, lo que nos permite hacer cambios en nuestras vidas sin tener que esperar al final. Es una oportunidad para vivir de manera más consciente y plena, sin tener que lamentarnos en el futuro.

1. De no haber sido fiel a ti mismo
2. De haber trabajado tan duro
3. De no haber tenido el coraje de expresar tus sentimientos
4. De no haber estado más con tus amigos
5. De no haberte dejado ser más feliz

 

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Libro El formato del recurso es Libro

Idioma: Español

ASIN: 8490321213

Editorial: Debols!llo; 001 edición (29 septiembre 2021)

Idioma: Español

Libro de bolsillo: 288 páginas

ISBN-10: 9563251245

ISBN-13: 978-8490321218

Peso del producto: 250 g

Dimensiones: 13.6 x 1.6 x 19.9 cm

Compartido por el usuario

el día 01/4/2023

El recurso ha sido compartido por Pau Ferri Aracil

Pau Ferri Aracil

(1)
Pau Ferri Aracil es autor verificado Pau Ferri Aracil es profesional verificado
| |