El recurso ⏳Qué te dice tu EGO vs qué te pide tu ALMA según tu fecha de nacimiento es de formato Vídeo Vídeo

⏳Qué te dice tu EGO vs qué te pide tu ALMA según tu fecha de nacimiento

Imagen portada ⏳Qué te dice tu EGO vs qué te pide tu ALMA según tu fecha de nacimiento
visitas 217 Visualizaciones

TE REGALO UN MENSAJE CANALIZADO para que descubras cual de los 4 pedidos tiene tu alma en este momento evolutivo: 1. Silencio mental. 2. Calma emocional. 3. Disfrute creativo. 4. Descanso corporal. Si me das un like (me gusta) y escribes un comentario en mi vídeo en las primeras 24 horas de su publicación (por azar y sorteo a 22 personas).

En este vídeo en directo Ismael Sánchez te trae la lectura de tu ego o discurso versus el pedido profundo de tu alma apoyándose en su mapa canalizado de Tarot y Numerología. Podrás darte cuenta hasta que punto sigues a tu ego o bien hasta que punto sigues a tu alma. ¡Deja de seguir a tu ego para cesar de sufrir y elige seguir a tu alma para empezar a descansar!

Te muestra cual es el discurso de tu ego y el pedido de tu alma según tu fecha de nacimiento y camino de vida.

Aporta 4 frases sanadoras a las personas raíces, portales, alas e integradoras con el objetivo de educar al ego y entrar así en más sintonía con el alma.

Realiza 4 lecturas de tarot para darte pistas de como te sales de tu camino y de como volver lo antes posible, según tu numerología.

Propone un ejercicio poderoso para realizar en tu casa, con el cual podrás ver con perspectiva y distancia cualquier problema, bloqueo o dificultad de tu presente.

IMPORTANTE: Para calcular tu número de nacimiento. Suma día, mes y año de nacimiento y reduce a un digito del 1 al 10. Por ejemplo 13/06/1985 = 1+3+6+1+9+8+5 = 33 = 3+3 = 6. Excepciones con el 1 y el 10. Los que sumando tengan como resultado final un 10 reducen a 1. Por lo tanto son raíces y no alas. Los que sumando tengan como resultado final 19, 28, 37, 46 o 55 reducen a 10 y ahí se quedan. Por lo tanto son alas y no raíces. Las personas con camino o destino raíz son 1, 6 y 8. Las personas con camino o destino portal son 2, 5 y 9. Las personas con camino o destino ala son 3, 4 y 10. Las personas con camino o destino integrador son 7.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

Suscríbete en el canal de YouTube TAROT con Ismael Sánchez donde encontrarás más contenido sobre Tarot y carácter, ancestros, alma y misión de vida: https://www.youtube.com/channel/UCPLiLGjlANSJtXQMoagl0ug?view_as=subscriber

Sigue en Facebook las reflexiones que Ismael Sánchez comparte todas las semanas. NUTRE A TU SER: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo

Sigue en Instagram las lecturas de Tarot que Ismael Sánchez comparte todas las semanas. NUTRE A TU ALMA: https://www.instagram.com/ismaeltarot/

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html

RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html

EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PARTICULAR PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html

*CURRICULUM: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/curriculum.html

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Ismael Sánchez Riera

Más de 20 años de experiencia. Actualmente facilita y dirige un plan de formación particular presencial y online, sesiones individuales, conferencias, entrevistas y psicoencuentros colectivos de Tarot Lectura del Carácter, Ancestros, Alma y Don orientado a terapeutas, formadores y buscadores.

Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.

Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar. Eneagrama.

+34687494814/isr016@hotmail.com

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor