El recurso ¿Qué niño interior eres según tu numerología y cómo rescatarlo? es de formato Vídeo Vídeo

¿Qué niño interior eres según tu numerología y cómo rescatarlo?

Imagen portada ¿Qué niño interior eres según tu numerología y cómo rescatarlo?
visitas 587 Visualizaciones

*** TE REGALO UN MENSAJE CANALIZADO para que descubras si te mueves más desde el niño perteneciente o desde el niño superviviente y por lo tanto si te corresponde aprender a pedir con humildad o aprender a dar con medida en tus relaciones afectivas en este momento evolutivo: 1. Niño perteneciente (aprende a dar con medida). 2. Niño superviviente (aprende a pedir con humildad). Si me das un like (me gusta) y escribes un comentario en mi vídeo en las primeras 24 horas de su publicación.

En esta entrevista en el programa de radio Camino al Éxito de Imma Arias, Ismael Sánchez te trae de nuevo una visión sanadora desde su método canalizado de Tarot y Numerología. Esta vez te ayuda a recordar y a rescatar la cualidad y/o potencial innato en tu niño interior según tu fecha de nacimiento y camino de vida. Como también te advierte que parte de ese niño interior tienes que revisar y gestionar para evitar desequilibrios. ¡Recuerda la esencia de tu niñ@ interior para no olvidar cual es tu meta espiritual!

*Te habla que hay dentro de un niño. Te muestra dos tipologías de niño interior. El perteneciente y el superviviente. Te ayuda a descubrir cual predomina mas en ti y te da dos frases sanadoras.

*Te explica que supone venir de un árbol genealógico individualista o de un árbol genealógico social, que creencias limitantes transmite cada uno y como influye en nuestros vínculos de pareja.

*Te da la lectura de tu niño interior según tu fecha de nacimiento, el potencial que tienes que rescatar y el patrón infantil de dolor que tienes que revisar, así como la carga emocional que inconscientemente adoptas de tus padres o cuidadores primarios.

*Aporta 4 frases sanadoras y potenciadoras para los niños raíces, niños portales, niños alas y niños integradores. Frases para potenciar a nuestro niño interior y también para que los padres las pronuncien hacia sus hijos y así potenciarlos.

*IMPORTANTE: Para calcular tu número de nacimiento. Suma día, mes y año de nacimiento y reduce a un digito del 1 al 10. Por ejemplo 13/06/1985 = 1+3+6+1+9+8+5 = 33 = 3+3 = 6. Excepciones con el 1 y el 10. Los que sumando tengan como resultado final un 10 reducen a 1. Por lo tanto son raíces y no alas. Los que sumando tengan como resultado final 19, 28, 37, 46 o 55 reducen a 10 y ahí se quedan. Por lo tanto son alas y no raíces. Las personas con camino o destino raíz son 1, 6 y 8. Las personas con camino o destino portal son 2, 5 y 9. Las personas con camino o destino ala son 3, 4 y 10. Las personas con camino o destino integrador son 7.

MÁS INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

Suscríbete en el canal de YouTube TAROT con Ismael Sánchez donde encontrarás más contenido sobre Tarot y carácter, ancestros, alma y misión de vida: https://www.youtube.com/channel/UCPLiLGjlANSJtXQMoagl0ug?view_as=subscriber

Sigue en Facebook las reflexiones que Ismael Sánchez comparte todas las semanas. NUTRE A TU SER: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo

Sigue en Instagram las lecturas de Tarot que Ismael Sánchez comparte todas las semanas. NUTRE A TU ALMA: https://www.instagram.com/ismaeltarot/

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html

RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html

EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN PARTICULAR PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html

*CURRICULUM: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/curriculum.html

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

Ismael Sánchez Riera

Más de 20 años de experiencia. Actualmente facilita y dirige un plan de formación particular presencial y online, sesiones individuales, conferencias, entrevistas y psicoencuentros colectivos de Tarot Lectura del Carácter, Ancestros, Alma y Don orientado a terapeutas, formadores y buscadores.

Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.

Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar. Eneagrama.

+34687494814/isr016@hotmail.com

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor