El recurso Proyección en el trabajo - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Proyección en el trabajo - Enric Corbera

Imagen portada Proyección en el trabajo - Enric Corbera
visitas 290 Visualizaciones

¿Por qué hablamos de proyección en el trabajo?

Encuentra nuevas temáticas en mis cursos y conferencias:

https://www.enriccorbera.com

En esta conferencia reflexionamos sobre el papel que jugaban nuestros programas inconscientes en el ámbito profesional.

Nuestro cerebro se divide en dos hemisferios: uno de carácter analítico, lineal y espacio-temporal; el otro, de carácter atemporal y fuera del espacio tiempo. Muchas veces no escuchamos a éste último, privándonos así de nuestra inspiración y creatividad. Utilizarlos en equilibrio aumenta nuestro potencial en el ámbito laboral y profesional.

La realidad es que le dedicamos muchas horas a nuestros proyectos profesionales. Pero quién no se ha preguntado alguna vez por qué hago este trabajo. En esta conferencia descubrimos que nunca estamos en el sitio equivocado; estamos dónde debemos estar para aprender y trascender cualquier situación laboral.

Desde un punto de vista integral, no-dual, se puede demostrar que todo lo que hacemos vuelve hacía nosotros mediante las resonancias. Siempre estamos resonando con nosotros mismos a través de los demás, también en el trabajo.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Descarga el audio compatible con todos los dispositivos: http://bit.ly/2odP8kR

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción?

https://www.enriccorberainstitute.com/bioneuroemocion

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor