El recurso ¿Preparado para el Cambio? ⟳ Los aprendizajes que la vida te ofrece es de formato Vídeo Vídeo

¿Preparado para el Cambio? ⟳ Los aprendizajes que la vida te ofrece

Imagen portada ¿Preparado para el Cambio? ⟳ Los aprendizajes que la vida te ofrece
visitas 166 Visualizaciones

¿Preparado para el Cambio? ⟳ Infórmate sobre la Diplomatura en Bioneuroemoción ➽ http://bit.ly/Diplomado-Bioneuroemocion​ | Playlist https://bit.ly/Bienestar--Emocional | Suscríbete al Canal ➽ https://bit.ly/suscribete-enric-corbera para estar informado de los nuevos videos que publicamos todas las semanas.

¿Reconoces los aprendizajes que la vida te ofrece?

Capítulos de este video:

00:00 Reconocer el mentor

01:49 El propósito

02:57 Amar las dificultades

04:22 Caso: Aprender de la crisis

La vida siempre nos ofrece oportunidades para el cambio, sea en forma de encuentros con diferentes personas, en forma de video o incluso en forma de crisis. Lo que define nuestra evolución no es lo que nos sucede sino nuestra disposición a recibir, integrar y aprender de lo que la vida nos muestra.

La típica frase “el maestro llega cuando el alumno está preparado” no quiere decir que hemos de esperar a que venga la oportunidad del exterior, sino que seremos capaces de percibirla cuando hayamos desarrollado nuestra predisposición a abrirnos a nuevos aprendizajes y nuestra decisión a dar un paso adelante. En este vídeo extraído de la formación “Encuentra tu propósito: Un viaje a tu interior”, Enric explica que el fracaso no existe, y que el bienestar y el éxito en la vida tienen que ver con nuestra manera de percibir las dificultades. Además, realiza un caso en directo para aplicar los conceptos expuestos.

Enric Corbera es uno de los pensadores más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del desarrollo y bienestar personal. Promueve una visión holística de la salud en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en nuestro entorno.

Es el creador del método Bioneuroemoción, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de que las personas puedan potenciar su bienestar.

Más información sobre el Postgrado (Diplomatura) en Bioneuroemoción en este link: https://bit.ly/bienestar_bioneuroemocion

Suscríbete a su Canal ➽ https://bit.ly/suscribete-enric-corbera. Síguenos en otras Redes Sociales:

Facebook Enric Corbera Institute: http://bit.ly/2PvELVL

Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Twitter: https://bit.ly/2J6HEwX

Linkedin: https://bit.ly/2TAXYes

#enriccorbera #bioneuroemocion #bienestaremocional #saludemocional #bioneuroemoción #coaching #aprenderdelavida

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor