El recurso ¿Para qué heredamos información? - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

¿Para qué heredamos información? - Enric Corbera

Imagen portada ¿Para qué heredamos información? - Enric Corbera
visitas 164 Visualizaciones

Resonamos constantemente.

Puedes ver la conferencia completa aquí: https://bit.ly/2ORvPwp

La información se hereda para trascenderla, es decir, para darle un sentido. La información no se puede perder por eso la información de nuestros padres de nuestros abuelos, la información de nuestro clan resuena en nosotros. La conciencia de los antepasados proyecta en un miembro del clan la resolución de un conflicto. Entonces es cuando nos decimos ¿Por qué me ha tocado a mí vivir esto y a mi hermano no? Porque la nuestra alma, nuestra conciencia o la del clan así lo han decidido.

En una consulta en Bioneuroemoción se cuestiona al cliente para que vaya tomando conciencia de la información que domina su vida. El universo solo entiende de emociones y sentimientos. Cada emoción tiene una vibración que todos los seres del universo entienden.

Estamos en constante resonancia con lo que nos rodea. Por eso, cuando pensamos que las cosas le pasan al de lado, en realidad, podemos girar la mirada hacia nuestro interior para buscar dónde resuena lo que, supuestamente le sucede a otro, en nuestra historia. Si nos molesta o nos altera lo que le pasa a otro es que eso que le pasa también nos pasa a nosotros. Dicho de otra manera, no nos puede afectar nada de otro sino es porque está en nuestro interior.

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Más información sobre cursos y conferencias en https://www.enriccorbera.com/

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor