El recurso Nuevo libro: Emociones para la vida - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Nuevo libro: Emociones para la vida - Enric Corbera

Imagen portada Nuevo libro: Emociones para la vida - Enric Corbera
visitas 240 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

¿Repites una y otra vez las mismas situaciones, discusiones y frustraciones?

Si quieres más información puedes ver la conferencia de Enric "Emociones para la vida": https://youtu.be/HbTcQ24CYbk

Comprender cómo reacciona el cuerpo y saber gestionar nuestras emociones es el primer paso para alcanzar el bienestar emocional que llevará nuestra vida al equilibrio y a la tranquilidad.

Desde nuestra infancia, heredamos emociones que se esconden en nuestro inconsciente causando una incoherencia emocional que nos afecta a muchos niveles: en las relaciones con los demás, en la autoestima y bienestar e incluso en el cuerpo, que puede llegar a expresar este malestar con dolores, migrañas...

Enric Corbera te invita a bajar a las profundidades de la mente para comprender cuáles son los mecanismos ocultos de nuestras reacciones, sean conscientes o involuntarias. A través de casos reales y de su extensa experiencia con el trato directo con sus pacientes, Corbera comparte sus mejores técnicas y reflexiones para conocernos a nosotros mismos, entender el origen de nuestras preocupaciones y ser capaz de reconsiderar nuestras actitudes instintivas perjudiciales.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Más información sobre libros en: https://www.enriccorbera.com/

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor