El recurso No podemos ayudar a nadie - Un Curso de Milagros con Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

No podemos ayudar a nadie - Un Curso de Milagros con Enric Corbera

Imagen portada No podemos ayudar a nadie - Un Curso de Milagros con Enric Corbera
visitas 229 Visualizaciones

Las resistencias del Ego | Descubre un Curso de Milagros con Enric Corbera y aprende otra forma de gestionar tus conflictos http://bit.ly/curso_de-milagros | Suscríbete http://bit.ly/suscribete-enric-corbera para conocer los nuevos videos de Enric Corbera | Encuentra más vídeos sobre un Curso de Milagros de Enric Corbera https://bit.ly/un_curso-de-milagros

¿Quieres ayudar o necesitas ayudar?

Un Curso de Milagros dice que la necesidad que tenemos de ayudar es nuestra propia necesidad. Desde una mente dual puede parecer ofensivo cuestionar que queramos ayudar a otra persona. Sin embargo, desde la conciencia de unidad estamos proyectando nuestra propia necesidad en otra persona.

La noción de sacrificio tiene que ver con la crucifixión, yo me sacrifico por ti. Para un Curso de Milagros el hecho de sacrificarse por otros es “un viaje inútil que, obviamente, podemos realizar las veces que queramos. Pero, cada vez que lo hagamos será para ahondar en nuestro propio sacrificio. Cuando nos sacrificamos, somos nosotros los que necesitamos ayuda.

Las personas que dedican su vida solo a ayudar a los demás no avanzan en su propio camino, es más, impiden que los demás avancen. A veces, una ayuda en exceso genera dependencia. Encontrar el equilibrio entre las necesidades de otros y las propias es fundamental.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor