El recurso Mujer, siéntete orgullosa de tu cuerpo, ¡tal y como es! | Psicóloga Maria Elena Badillo es de formato Vídeo Vídeo

Mujer, siéntete orgullosa de tu cuerpo, ¡tal y como es! | Psicóloga Maria Elena Badillo

Imagen portada Mujer, siéntete orgullosa de tu cuerpo, ¡tal y como es! | Psicóloga Maria Elena Badillo
visitas 361 Visualizaciones

En este vídeo te comparto el propósito y el detrás de cámaras de un gran proyecto en el cual estuve encantada de participar.

Decidí hacer parte de él con el fin de invitar a las personas, especialmente a las mujeres a la aceptación de los cuerpos en su diversidad, fomentar el amor propio, a reconocer y recordar nuestra belleza intima, femenina, auténtica y real.

Estaré compartiendo más del proceso y el resultado final en mi cuenta de Instagram, así que si aún no me sigues, visita mi Instagram ya!

.….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….….…...

¡MERECES SER FELIZ AHORA!

Crea la vida que sueñas en plenitud y bienestar, accediendo ya a todo el contenido disponible en www.mariaelenabadillo.com, y libérate del dolor, sana tu corazón, fortalece tu autoestima, reprograma tu mente y TRANSFORMA TU VIDA.

En el Centro de Bienestar Emocional Maria Elena Badillo, encontrarás Asesorías Privadas con Maria Elena, Asesorías Privadas con psicólogos del equipo, Sesiones de Sanación Reiki, entrenamientos y cursos virtuales creados por Maria Elena Badillo.

Siempre están disponibles para ti las herramientas y técnicas que han ayudado miles de personas en todo el mundo: Herramientas de Psicología, Espiritualidad y Crecimiento personal, enmarcadas con el toque único y amoroso de Maria Elena Badillo.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor