El recurso Curso Energía Sana, Vida Sana es de formato Formación online Formación online

Curso Energía Sana, Vida Sana

Imagen portada Curso Energía Sana, Vida Sana
visitas 594 Visualizaciones

Aprende a gestionar tu recurso más valioso: TU ENERGÍA!


Reiki es una técnica energética de sanación y autoayuda que se adapta a quién lo practique, cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios pues no requiere instrumentos o tener dones especiales. La gestión de nuestra energía, nos conecta con la vida y nuestro universo, con ese chispazo que traemos dentro y que nos permite tener una vida con equilibrio 



Tu mayor tesoro es esa parte desconocida que NO te enseñan en la escuela, esa parte abstracta que no se ve, pero que siempre has sentido y que no logras explicar, lo experimentas como tu espíritu, la intención, la intuición, sensaciones y señales… todo esto te confirma que en este mundo HAY ALGO intangible que es la fuente misma de todo lo que existe.

 Ha llegado el momento de potenciar tu energía.

“Explora cómo guiar tu energía para mejorar resultados, crear equilibrio, elevar tu vibración y transformar tu mundo. Dónde fijas tu atención centras tu energía y dónde pones tu energía estableces tu potencial de creación.” 

¿Qué incluye este entrenamiento?

  • El entrenamiento es Brindado por: LUISA MUÑOZ, Maestra Reiki Usui, Canal Espiritual y Terapeuta Holística del equipo Maria Elena Badillo.
  • Más de 25 horas de acompañamiento distribuidas en contenido, técnicas de Reiki y la puesta en práctica de los ejercicios para acompañarte a administrar, proteger, potenciar y equilibrar tu energía. 
  • Cuadernos de trabajo y documentos descargablesvídeos exclusivos y audiosmeditacionesejercicios prácticospelículas recomendadas y acceso ilimitado al contenido del curso para que acudas a él cuantas veces sea necesario durante la duración del entrenamiento (3 meses). 
  • Más de 12 técnicas de Reiki para sanar desde los cuatro planos de tu vida, espiritual, mental, emocional y físico.
  • Mi acompañamiento como Master Reiki y el de nuestro equipo de trabajo vía whatsapp y correo electrónico, para atender cualquier dificultad que tengas en el acceso al contenido y realización del curso
  • El respaldo: todo el contenido de este entrenamiento ha sido avalado por la metodología directa, amorosa y práctica de Maria Elena Badillo.
Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor