El recurso Curso Superando una Ruptura es de formato Formación online Formación online

Curso Superando una Ruptura

Imagen portada Curso Superando una Ruptura
visitas 400 Visualizaciones

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Puedes sanar tu corazón


Con una duración estimada de 22 horas entre vídeos, ejercicios, audios, textos y actividades, te acompañaré a transitar las diferentes etapas del duelo, te ayudaré a entender y comprender tus emociones y te presentaré nuevas alternativas para que puedas superar esta dolorosa situación.

He creado este entrenamiento después de acompañar a personas de todo el mundo a superar el dolor de la pérdida. En él he recopilado las prácticas más efectivas y las que más ayudaron a mis pacientes a superar su pena de amor.

Saldrás del dolor y conectarás con la plenitud al poner en práctica lo que te comparto en más de 22 horas de vídeos exclusivos, audios, lecturas, meditaciones, ejercicios, técnicas y recomendaciones terapéuticas en una combinación holística entre psicología y espiritualidad.

¿Qué te llevarás de este entrenamiento?



  • Comprenderás realmente por qué estás sufriendo: Aunque parezca obvio, el motivo de tu dolor y de tu sufrimiento es mucho más profundo y va más allá del hecho de que la persona a quien amabas ya no esté a tu lado. Cuando entiendes realmente qué es lo que te está generando tanta aflicción puedes transmutarlo.
  • Aprenderás técnicas y ejercicios para sobrellevar la angustia y el dolor: En el proceso de ruptura son tantas las emociones implicadas que llegan a resultar abrumadoras, en este viaje descubrirás nuevas técnicas que al ser incorporadas a tu vida, harán que tu transición por las etapas del duelo sean mucho más llevaderas.
  • Aprenderás técnicas para el control de impulsos: De esta manera evitarás buscar a quien ya no te ama y protegerás tu amor propio y tu dignidad.
  • Comprenderás por qué es necesario acabar con la esperanza: descubrirás a través de casos y ejemplos que el hecho de aceptar que tu relación terminó es absolutamente necesario y liberador.
  • Interiorizarás el Perdón: Comprendiendo que es necesario para que puedas avanzar, te acompañaré a sanar y a perdonar.
  • Alivianarás tu equipaje: Para seguir avanzando en tu viaje de la vida es necesario que comprendas e incorpores los conceptos de la aceptación, la liberación de la culpa y la conexión con el momento presente. Estos son puntos que desarrollaremos a profundidad durante el curso.
  • Volverás a conectar con tu poder interior: Reconociéndote y aceptándote como el único responsable de tu bienestar y de tu felicidad a través del fortalecimiento del amor propio.
  • Incorporarás técnicas de Mindfulness: Para que tu foco esté puesto en el momento presente y puedas disfrutar del día a día paso a paso sin desgastarte por estar aferrado al pasado o angustiado por lo que te deparará el futuro
  • Aprenderás a disfrutar de la soledad y la incertidumbre: Y las incorporarás a tu vida como tus mejores aliadas para el nuevo comienzo.
  • Descubrirás cómo recomponer tu vida: Esta es una etapa fundamental de la superación del duelo, no solo se trata de comprender que la persona que amabas ya no está, sino de vislumbrar un futuro totalmente distinto sin su presencia. En este caso deberás reencontrarte a ti mismo y convertirte en tu mejor compañero de viaje.

¿Por qué este es un regalo perfecto para ti?

Una terminación amorosa es una oportunidad para comenzar de nuevo, sin embargo, la pérdida de alguien a quien amamos y con quien compartimos sueños, ilusiones y en quien habíamos depositado nuestras esperanzas, nos deja no solo completamente desolados sino “con el corazón roto”. El dolor que nos invade, la angustia de un futuro incierto, la soledad y la falta de una base sólida que nos garantice qué nos depara el mañana, bloquean por completo nuestra capacidad de ver algo positivo de la situación que enfrentamos y nos sumerge lentamente en un angustia que es absolutamente agobiante. Posiblemente esta terminación esté acompañada de dolor en caso de que nos sintamos traicionados, de desilusión porque no esperábamos esta respuesta de alguien en quien confiábamos, o de culpa porque pudimos haber hecho algo mejor y nos sentimos responsables. Todo esto no es más que un mar de emociones desconcertantes y agobiantes que si no son adecuadamente manejadas y canalizadas, pueden terminar por dejarnos completamente desconcertados, perdidos y sin rumbo.

Realmente este no es un curso y empleo este término más por el tipo de plataforma que me permite llevar mi conocimiento hasta ti, en realidad, este eun viaje en el que te acompañaré a transitar las diferentes etapas del duelo, te ayudaré a entender y comprender tus emociones y te presentaré nuevas alternativas para analizar la situación que estás viviendo y las causas por las cuales tu relación pudo haber terminado. A través de vídeos exclusivos (que no encontrarás en mis redes sociales) te orientaré sobre cómo procesar la situación de una manera más fácil, te brindaré recomendaciones terapéuticas para tu día a día y desarrollaremos lecturas, ejercicios y actividades por etapas con el fin de ayudarte a procesar las emociones dolorosas para transformarlas en aprendizaje y oportunidades, además te acompañaré con mis audios y meditaciones y películas recomendadas. También, desde mi experiencia de vida y mi experiencia profesional, te compartiré las técnicas que he empleado con mis pacientes y han ayudado a muchas personas a transmutar esta situación difícil y a levantarse para comenzar de nuevo. Este curso te brinda aproximadamente 22 horas de acompañamiento, documentos, actividades, y ejercicios que ayudarán a transmutar el dolor y retomar el control de tu vida. 

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor

Puedes comprarlo aquí

enlaces externos de compra

Comprar ahora

Ficha técnica

Tipo Formación online El formato del recurso es Formación online

Idioma: Español

Modalidad: Online

Duración: 22 horas

Compartido por el usuario

el día 01/2/2022

El recurso ha sido compartido por Javier Ferri

Javier Ferri

| |