El recurso Las Leyes de la Abundancia Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Las Leyes de la Abundancia Enric Corbera

Imagen portada Las Leyes de la Abundancia Enric Corbera
visitas 157 Visualizaciones

Las Leyes de la Abundancia | Aprende cuáles son las Leyes de la Abundancia con el Curso de Claves para generar una mente abundante ➽ http://bit.ly/claves_mente-abundante | Conoce toda nuestra oferta formativa ➽ http://bit.ly/cursos-enric-corbera | Suscríbete http://bit.ly/suscribete-enric-corbera para conocer los nuevos videos de Enric Corbera

Hay una ley universal que está activa constantemente: siempre estás recibiendo lo que estás dando. Si no sabes lo que das, observa lo que recibes. Y esto solo puede cambiarlo uno mismo. Cuando estamos en coherencia estamos en el camino de la abundancia, porque esta no es un destino sino una forma de entender y experimentar lo que nos sucede.

0:00 Recibes lo que das

00:52 Coherencia interna

02:13 Estado mental de gratitud

03:23 Ley de la sinergia

05:31 ¿Dónde pones tu atención?

07:53 La importancia de la intención

09:13 Dar y recibir

12:00 El poder de la paz

En este vídeo, extraído del taller “Claves para generar una mente abundante”, Enric Corbera comparte cuáles son los diferentes estados mentales que favorecen la manifestación de la abundancia en nuestra vida, como la gratitud, la colaboración, el poder de la atención, la fuerza de la intención, la caridad, el equilibrio entre dar y recibir y el poder de la paz.

Enric Corbera es uno de los pensadores más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del desarrollo y bienestar personal. Promueve una visión holística de la salud en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en nuestro entorno.

Es el creador del método Bioneuroemoción, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de que las personas puedan potenciar su bienestar.

Más información sobre el Postgrado (Diplomatura) en Bioneuroemoción en este link: https://bit.ly/bienestar_bioneuroemocion

Suscríbete a su Canal ➽ https://bit.ly/suscribete-enric-corbera. Síguenos en otras Redes Sociales:

Facebook Enric Corbera Institute: http://bit.ly/2PvELVL

Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Twitter: https://bit.ly/2J6HEwX

Linkedin: https://bit.ly/2TAXYes

#lasleyesdelaabundancia #bioneuroemocion #bienestaremocional #saludemocional #enriccorbera

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor