El recurso La naturaleza del Espíritu Santo - Un Curso de Milagros con Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

La naturaleza del Espíritu Santo - Un Curso de Milagros con Enric Corbera

Imagen portada La naturaleza del Espíritu Santo - Un Curso de Milagros con Enric Corbera
visitas 346 Visualizaciones

La naturaleza del Espíritu Santo | Descubre un Curso de Milagros con Enric Corbera y aprende otra forma de gestionar tus conflictos http://bit.ly/curso_de-milagros | Suscríbete http://bit.ly/suscribete-enric-corbera para conocer los nuevos videos de Enric Corbera | Encuentra más vídeos sobre un Curso de Milagros de Enric Corbera https://bit.ly/un_curso-de-milagros

¿Qué es el Espíritu Santo?

El Espíritu Santo es aquel que nos ofrece la respuesta a la separación y nos trae el plan de la expiación. Expiar un error es permitir que la conciencia universal nos ilumine.

El ego utiliza la culpabilidad y, en consecuencia, el castigo. Utiliza lo que pasó en el pasado, lo proyecta en el futuro y hace su propio balance de cuentas. Para deshacer el error tenemos que soltar la culpabilidad y rendirnos a “que sea lo que tenga que ser” sin juzgar si es bueno o malo.

El agua tiene tres estados: líquido, hielo y gas. Si lo planteamos como una analogía, el gas sería padre, el líquido el Espíritu Santo y el agua sería el hijo. El Espíritu Santo es el mediador, nos lleva a la percepción correcta. No nos puede dar el conocimiento pero nos puede preparar para adquirirlo. Es la voz que nos muestra el camino de retorno a casa y el reinterprete de nuestras creencias.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción®, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor