El recurso La culpabilidad de los padres (Parte 1)  Enric Más Cerca es de formato Vídeo Vídeo

La culpabilidad de los padres (Parte 1) Enric Más Cerca

Imagen portada La culpabilidad de los padres (Parte 1)  Enric Más Cerca
visitas 199 Visualizaciones

La culpabilidad de los padres (Parte 1): Bases de la herencia transgeneracional Transforma tu vida y mejora la salud emocional con la Diplomatura en Bioneuroemoción ➽ https://bit.ly/Diplomado_en_Bioneuroemocion | Transforma tus Relaciones Familiares ➽ http://bit.ly/familia-en-tu-desarrollo | Más vídeos Enric Más Cerca ➽ https://bit.ly/enric-mas-cerca | Suscríbete http://bit.ly/suscribete-enric-corbera para conocer los nuevos videos de Enric Corbera

Esta nueva edición de Enric más cerca se centra en la culpabilidad que, en ocasiones, arrastramos como padres al entender la influencia que nuestro modelo de paternidad ha podido tener o tiene en la vida de nuestros hijos/as. La historia familiar, las experiencias vividas durante el desarrollo, las creencias modeladas y un largo etcétera son factores a tener en cuenta pero en absoluto definitorios de la vida o los recursos de los que pueden disponer las personas para su gestión emocional.

00:00 Introducción

00:44 La carga emocional que heredamos

03:32 Mirar con otros ojos

04:48 La capacidad de decidir cómo vivir

06:08 Fundamentos de la herencia transgeneracional

08:13 El campo de conciencia

11:41 Resonancia y polaridades

14:51 El síndrome del aniversario

18:09 Epigenética y herencia transgeneracional

20:26 La culpabilidad inconsciente

23:55 Culpabilidad vs. Responsabilidad

26:26 Ego, pasado y culpabilidad

27:20 Adicción al sufrimiento

28:04 ¿Dónde se sustenta la culpabilidad?

29:45 Reflexiones

En esta primera parte se repasarán las bases teóricas que sustentan y fundamentan los diferentes mecanismos de transmisión intergeneracional de herencias emocionales. Es una primera parte que nos ayudará a entender y contextualizar desde las principales teorías científicas.y psicológicas de qué forma influimos en la vida de nuestra descendencia para, a continuación, transformar esta “culpa” en comprensión, responsabilidad y equilibrio emocional.

Enric Corbera es uno de los pensadores más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del desarrollo y bienestar personal. Promueve una visión holística de la salud en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en nuestro entorno.

Es el creador del método Bioneuroemoción, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de que las personas puedan potenciar su bienestar.

Más información sobre el Postgrado (Diplomatura) en Bioneuroemoción en este link: https://bit.ly/bienestar_bioneuroemocion

Suscríbete a su Canal ➽ https://bit.ly/suscribete-enric-corbera. Síguenos en otras Redes Sociales:

Facebook Enric Corbera Institute: http://bit.ly/2PvELVL

Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Twitter: https://bit.ly/2J6HEwX

Linkedin: https://bit.ly/2TAXYes

#enricmascerca #bioneuroemocion #bienestaremocional #saludemocional #enriccorbera

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor