El recurso Integrar las polaridades - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Integrar las polaridades - Enric Corbera

Imagen portada Integrar las polaridades - Enric Corbera
visitas 132 Visualizaciones

¿Comprendes a tu familia?

Más información: https://www.enriccorberainstitute.com/blog/integrar-los-opuestos

El único objetivo de una consulta en Bioneuroemoción es llevar al cliente a un estado de comprensión que le permita integrar los opuestos y, por lo tanto, dejar de posicionarse en una dirección u otra. Como vivimos en un mundo dual distinguimos continuamente entre dos polaridades opuestas. Por ejemplo, lo que es bueno no es malo o lo que está arriba no está abajo. A partir de esta regla tan sencilla vamos diseccionando nuestra realidad.

Si queremos comprender y trascender es fundamental integrar que las dos informaciones están dentro de nosotros y que una polaridad no puede existir sin la otra. Desde esta forma de estar podemos empezar a vivir sin hacer juicios sobre lo que vemos o lo que nos pasa. Cuando comprendemos liberamos a nuestros padres de toda culpa, integramos la información que hemos heredado y empezamos a liberarnos de ella.

Para que este nivel de compresión se manifieste en la realidad, debemos aplicarlo a nuestra vida diaria de la manera que consideremos más adecuada. Cuando nos liberamos de culpabilidades y victimismos solo nos queda perdonar, si es que hace falta. El auténtico perdón es reconocer que no hay nada que perdonar.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad. 

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción? https://www.enriccorberainstitute.com... 

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor