El recurso Herencias emocionales - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

Herencias emocionales - Enric Corbera

Imagen portada Herencias emocionales - Enric Corbera
visitas 183 Visualizaciones

Solemos creer que nuestra forma de pensar es propia y personal y que nuestro comportamiento se desprende de nuestra educación y de nuestras experiencias. Sin embargo, en realidad, nuestra forma de comprender el mundo nos viene introyectada, en forma de programas que condicionan nuestras relaciones. Estos programas no se desarrollan únicamente en nuestra infancia, sino que también surgen de las experiencias de nuestros ancestros y se transmiten de generación en generación

Refiriéndose a esta transmisión inconsciente, Sigmund Freud, escribió: “No es lícito entonces suponer que ninguna generación es capaz de ocultar a la que sigue sus procesos anímicos de mayor sustantividad”. En un mismo sentido, la ciencia, a través de la epigenética, ha demostrado que las experiencias de nuestros ancestros pueden modificar la expresión de los genes y expresarse en nuestro comportamiento.

A través de ejemplos, Enric Corbera nos muestra de qué forma se manifiestan estos programas heredados y hasta que punto condicionan la forma de pensar y actuar en nuestra vida. Aprender a identificar estas lealtades inconscientes hacia nuestro entorno familiar nos permite gestionar nuestras herencias emocionales.

¡Recuerda suscribirte al canal!: https://bit.ly/2KbekV1

¿Conoces nuestras otras redes sociales?

Youtube Enric Corbera Institute: https://bit.ly/2O23fFR

Facebook Enric Corbera: http://bit.ly/2NcyLzF

Facebook Enric Corbera Institute: http://bit.ly/2PvELVL

Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Twitter: https://bit.ly/2J6HEwX

Linkedin: https://bit.ly/2TAXYes

Si deseas saber más sobre la Bioneuroemoción accede a nuestra página web: https://www.enriccorberainstitute.com.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor