El recurso ¿En qué ambiente emocional vives? - Enric Corbera es de formato Vídeo Vídeo

¿En qué ambiente emocional vives? - Enric Corbera

Imagen portada ¿En qué ambiente emocional vives? - Enric Corbera
visitas 149 Visualizaciones

¿Cuidas de tu entorno?

Mira la conferencia completa aquí: http://bit.ly/2R4UVGC

El ambiente emocional en el que vivimos es fundamental porque nos va condicionando la vida a diario. Si lo que llamamos malos momentos o discusiones cotidianas se repiten asiduamente pueden influir en nuestra salud.

Para el inconsciente no existe la distancia física. Da igual si nos distanciamos mil kilómetros, si estamos pensando en la misma persona seguimos conectados a ella. Y, al mismo tiempo, si vivimos con alguien con quien ya no tenemos conexión emocional estamos muy lejos del otro.

Una forma de estar atentos a la calidad de nuestro ambiente emocional es hablar de los demás solo para considerarlos nuestros propios espejos. En lo que recibimos podemos ver los que estamos dando.

Para nuestras células nuestro cuerpo es su entorno. Para nuestra psique nuestro entorno, nuestro ambiente emocional afecta a nuestra biología. Por eso, si estamos viviendo una situación determinada nos podemos preguntar qué tenemos que aprender de ella.

Llevo años investigando cómo las emociones afectan a nuestras relaciones, a nuestro cuerpo y a la realidad que nos envuelve. Fundé Enric Corbera Institute; una organización educativa dónde trabajo junto a un amplio equipo de profesionales de diferentes disciplinas científicas y humanistas, comprometidos con el desarrollo de una nueva visión del bienestar desde la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. Para ello contamos con un método propio conocido internacionalmente: La Bioneuroemoción, que combina conocimientos propios de la espiritualidad y de la ciencia, generando un método único para acompañar a las personas a transitar situaciones de dificultad.

¿Quieres saber más sobre la Bioneuroemoción? https://www.enriccorberainstitute.com

Suscríbete a mi canal para ver nuevos contenidos: http://bit.ly/2Mqsp3r

Sígueme en Facebook: http://bit.ly/2NcyLzF

Sígueme en Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

#EnricCorbera #Bioneuroemoción

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor