El recurso ¿Cuál es la diferencia entre amar y querer? | Enric Corbera para HITN es de formato Vídeo Vídeo

¿Cuál es la diferencia entre amar y querer? | Enric Corbera para HITN

Imagen portada ¿Cuál es la diferencia entre amar y querer? | Enric Corbera para HITN
visitas 236 Visualizaciones

¿Cuál es la diferencia entre amar y querer? | Aumenta tu libertad emocional con el Diplomado en Bioneuroemoción ➽ https://bit.ly/Diplomado_en_Bioneuroemocion | Más vídeos de Salud Emocional y Crecimiento Personal ➽ https://bit.ly/Bienestar--Emocional | Suscríbete http://bit.ly/suscribete-enric-corbera para conocer los nuevos videos de Enric Corbera

Entrevista de la periodista Laura Masnatta y Enric Corbera para Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc (HITN), la primera institución Latina de medios de comunicación no-comercial, en español y administrada por hispanos, fundada en el año 1983.

00:00 Presentación

01:12 ¿Qué hemos aprendido del amor en la infancia?

03:20 ¿Qué rol juega la autoestima?

05:02 ¿Qué pasa con la falta de compromiso?

08:04 Relaciones de dominación/sumisión

13:58 Codependencia

16:14 Mirar al pasado sin resentimiento

17:35 Arquetipos masculino y femenino

19:26 Los conflictos son necesarios para el desarrollo

22:19 No nos enamoramos, resonamos

25:20 Síndrome de Peter Pan

El objetivo de la charla es el de elevar la conciencia, y conocer nuestro potencial dentro de la comunidad hispana en US mediante el tema: "La pareja ¿cuál es la diferencia entre amar y querer?"

La pareja es la relación más significativa que vivimos como adultos ¿Pero qué hemos aprendido acerca del amor durante nuestra niñez y adolescencia? Si la relación de pareja, está condicionada por la relación que hemos vivido con el modelo de nuestros padres, ¿cómo salirnos de esa programación? ¿Qué rol juega la autoestima en nuestra relación de pareja? Estas y otras cuestiones se desarrollarán en el transcurso de este vídeo.

Enric Corbera es uno de los pensadores más reconocidos a nivel internacional en el ámbito del desarrollo y bienestar personal. Promueve una visión holística de la salud en la que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y en nuestro entorno.

Es el creador del método Bioneuroemoción, un método humanista que estudia la relación entre las emociones, la mente y el cuerpo con la finalidad de que las personas puedan potenciar su bienestar.

Más información sobre el Postgrado (Diplomatura) en Bioneuroemoción en este link: https://bit.ly/bienestar_bioneuroemocion

Suscríbete a su Canal ➽ https://bit.ly/suscribete-enric-corbera. Síguenos en otras Redes Sociales:

Facebook Enric Corbera Institute: http://bit.ly/2PvELVL

Instagram: http://bit.ly/2BDRYZH

Twitter: https://bit.ly/2J6HEwX

Linkedin: https://bit.ly/2TAXYes

#bioneuroemocion #bienestaremocional #saludemocional #enriccorbera #bioneuroemoción

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor