El recurso Cómo sanar la relación con los HERMANOS y coger tu sitio en el mundo es de formato Vídeo Vídeo

Cómo sanar la relación con los HERMANOS y coger tu sitio en el mundo

Imagen portada Cómo sanar la relación con los HERMANOS y coger tu sitio en el mundo
visitas 110 Visualizaciones

TE REGALO UN MENSAJE CANALIZADO para que descubras cual es tu tendencia territorial y por lo tanto que sanación necesitas en este momento evolutivo: 1. Tendencia a invadir el espacio de los demás (tu sanación es pedir permiso). 2. Tendencia a permitir que te invadan tu espacio (tu sanación es poner limites). Si me das un like (me gusta) y escribes un comentario en mi vídeo en las primeras 24 horas de su publicación (por azar y sorteo a 10 personas).

 

En este vídeo en directo desde el espacio de Tarot de Luz de Javiero, Ismael Sánchez te trae una nueva masterclass en la que te explica a través de su enfoque y método canalizado de Tarot y Árbol Genealógico como resolver los asuntos pendientes con tus hermanos vivos o muertos y coger así el sitio que te corresponde en tu hermandad y luego en el mundo. ¡Ponte en paz con tus hermanos y estarás en paz con el mundo!

 

Habla de la carta del Tarot que representa a la hermandad y como los hermanos simbolizan los pies del árbol genealógico y porque es importante sanar la relación con ellos.

Indica que los hermanos tienen complicidades inconscientes y que se reparten las cargas de los antepasados.

Explica que ocurre cuando existe una lealtad inconsciente a un hermano que nació con alguna desventaja física o psíquica.

Muestra la importancia de reconocer dentro de la hermandad aquellos hermanos que han sido más favorecidos o ayudados por los padres.

Expone como ordenar la hermandad por orden cronológico para evitar luchas por el territorio.

Señala como influye la repartición del espacio que dan los padres a cada hijo, en como estos hijos luego se sentirán mas o menos merecedores de coger mas o menos espacio dentro del mundo.

Comenta como los hermanos luchan por obtener la mirada de los padres, por ser los favoritos y como eso genera distancia entre ellos.

Revela como las tías y tíos que sintieron algún tipo de injusticia dentro de la hermandad transmiten su rabia a los sobrinos y sobrinas y como estos por fidelidad la liberan hacia sus propios hermanos o progenitores.

Da a conocer dos dinámicas de muerte con los hermanos abortados. Como los reemplazamos o cuidamos inconscientemente.

Enseña como seguimos inconscientemente a la muerte a hermanos abortados, o que murieron trágicamente.

Insiste en como buscamos inconscientemente a hermanos muertos o desaparecidos en las amistades y parejas.

Aporta frases sanadoras y responde preguntas.

 

MÁS INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

 

Suscríbete en el canal de YouTube TAROT con Ismael Sánchez donde encontrarás más contenido sobre Tarot y carácter, ancestros, alma, misión de vida y Numerología: https://www.youtube.com/channel/UCPLiLGjlANSJtXQMoagl0ug?view_as=subscriber

 

Sigue en Facebook las reflexiones que Ismael Sánchez comparte todas las semanas. NUTRE A TU SER: https://www.facebook.com/ismael.psicotarologo

 

Sigue en Instagram las lecturas de Tarot que Ismael Sánchez comparte todas las semanas. NUTRE A TU ALMA: https://www.instagram.com/ismaeltarot/

 

TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE HAN RECIBIDO SESIÓN O HAN CURSADO LA FORMACIÓN EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com.es/2017/09/testimonios.html

 

RESERVA TUS LECTURAS AHORA!!! ¿QUIERES COMPRENDER LO QUE TE OCURRE Y ENCONTRAR SOLUCIONES A TUS BLOQUEOS Y ALINEARTE CON TU MISIÓN DE VIDA? SESIÓN PRESENCIAL & ONLINE Y SEGUIMIENTO: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/sesiones-presenciales-online-de-tarot.html

 

‍EMPIEZA TUS CLASES AHORA!!! ¿QUIERES APRENDER UN ENFOQUE Y MÉTODO QUE TE PERMITA APLICAR EL TAROT EN EL CAMPO DE LA TERAPIA, LA AYUDA Y LA SALUD? FORMACIÓN GRUPAL PRESENCIAL Y ONLINE. EL TAROT DE MARSELLA EN LA TERAPIA: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2019/02/formacion-particular-presencial-y.html

 

CURRICULUM: http://ismaelsancheztarotmarsella.blogspot.com/2018/09/curriculum.html

 

SIÉNTETE LIBRE DE COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN CON QUIÉN CONSIDERES PUEDA SER DE SU INTERÉS, MUCHAS GRACIAS.

 

Ismael Sánchez Riera

Más de 20 años de experiencia. Creador y director de la Escuela De Psicotarologia. Actualmente facilita y dirige un plan de formación grupal presencial y online y sesiones individuales con su enfoque y método canalizado de Tarot y Lectura del Carácter, Ancestros, Alma, Misión y Numerología orientado a terapeutas, formadores y buscadores. Imparte múltiples conferencias y es colaborador habitual en congresos y entrevistas.

Psicotarólogo (sistema Jodorowsky&Hellinguer). Métodos de psicoterapia y sanación aplicados al Tarot de Marsella, acelerador de la conciencia. Enfoque gestáltico y sistemico-familiar.

Naturópata. Consultor del sistema Aura-Soma y luzpuntura. Reiki Usui Tibetano. Registros Akashicos. Terapeuta Gestalt. Constelador Familiar. Eneagrama.

+34687494814/isr016@hotmail.com

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor