El recurso Cómo Aprender a Despedirse [Pilar Jericó, Josepe García]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Cómo Aprender a Despedirse [Pilar Jericó, Josepe García]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo

Imagen portada Cómo Aprender a Despedirse [Pilar Jericó, Josepe García]⎮Sergio Fernández, Pensamiento Positivo
visitas 246 Visualizaciones

Pilar Jericó, invitada habitual del programa, autora de libros como "No Miedo" y "Héroes Cotidianos", Jose Pedro García, también un clásico entre nuestros invitados, autor de libros como "PNL para Líderes" y programas como "Maestro de Maestros" y Sergio Fernández nos ofrecen su particular visión sobre las despedidas, cómo entenderlas, cómo afrontarlas y cómo superarlas.

Al otro lado de la línea Joaquina Fernández, Presidenta del Instituto Hune, aporta claves para superar el proceso de despedida.

La propuesta en esta ocasión viene de mano de Juan Carlos Cubeiro, autor de libros como "Del Capitalismo al Talentismo" comparte con nosotros recomendaciones relativas a la temática del programa: La despedida.

Aporta también nuestro amigo Ramiro Calle su visión sobre cómo superar las pérdidas y "educar la mente" para que las despedidas no sean dolorosas.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor