El recurso La educación del Talento [Jose Antonio Marina, Luis Cacho, Josepe García]⎮Sergio Fernández es de formato Vídeo Vídeo

La educación del Talento [Jose Antonio Marina, Luis Cacho, Josepe García]⎮Sergio Fernández

Imagen portada La educación del Talento [Jose Antonio Marina, Luis Cacho, Josepe García]⎮Sergio Fernández
visitas 225 Visualizaciones

"Jose Antonio Marina", Autor de "La educación del talento", "Luis Cacho", de la Fundación Promete, "Josepe García" y "Sergio Fernández" aportan en la tertulia las claves prácticas para entender cómo educar y desarrollar el talento. En la sección experto "Juan Carlos Cubeiro" nos ofrece nuevas claves para identificar el talento.

José Antonio Marina es nieto del filósofo toledano Juan Marina Muñoz. Es catedrático excedente de filosofía en el instituto madrileño de La Cabrera, Doctor Honoris Causa por la Universidad Politécnica de Valencia, además de conferenciante. Es autor, entre otros muchos ensayos, de Elogio y refutación del ingenio (Premio Anagrama de Ensayo y Premio Nacional de Ensayo), Teoría de la inteligencia creadora, Ética para náufragos, La inteligencia fracasada y Por qué soy cristiano. Es colaborador habitual en prensa, radio y televisión. Actualmente se encuentra comprometido con los proyectos Movilización Educativa y la Universidad de Padres, que tienen por fin enfrentar los retos educativos del presente.

Luis Cacho, econocido pionero y emprendedor de éxito en el sector de servicios de Internet en España desde 1996, preside Fundación Promete desde 2006.

Josepe García dirige la consultora de formación Excellence Research Institute, la web www.coachingparati.com, y es famoso entre los coaches por su programa "Vivir del Coaching". Es coach personal especializado en empresarios y profesionales.

"Cristina Serrato" desarrolla sus singulares perfiles de los invitados con la música de Simarro.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?