El recurso Actitudes de Emprendedores [Rubén Chacón, Mercedes Wullich]⎮Sergio Fernandez, Pensamiento Positivo es de formato Vídeo Vídeo

Actitudes de Emprendedores [Rubén Chacón, Mercedes Wullich]⎮Sergio Fernandez, Pensamiento Positivo

Imagen portada Actitudes de Emprendedores [Rubén Chacón, Mercedes Wullich]⎮Sergio Fernandez, Pensamiento Positivo
visitas 262 Visualizaciones

Hablamos con Rubén Chacón, músico, crítico de cine, diseñador de juegos, escritor y coautor junto a Sergio Fernández de "El Sorprendedor" hablará junto a éste de las actitudes para emprender y nos hablan de su libro en común.

"Rubén Chacón", "Mercedes Wullich", directora de Mujeresycia.com y fundadora de la iniciativa "Las Top 100 mujeres líderes en España", y "Sergio Fernández" , aportan en la tertulia las claves prácticas para entender cuales son las Actitudes y Aptitudes idóneas para dar el paso al emprendimiento.

"Raimon Samsó", coach, autor, conferenciante y emprendedor español; "Lucas Cervera", emprendedor y cofundador de "Validable" e "Inicador", y "Josepe García", director de Vivir del Coaching y autor de "PNL para líderes", nos darán también su visión y sus recetas para Emprender.

"Cristina Serrato" desarrolla sus singulares perfiles de los invitados con la música de Simarro.

En Instituto Pensamiento Positivo tenemos la misión de divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

Comentarios
Comentarios · 0
Imagen de perfil del usuario registado
Situaciones relacionadas
Situaciones relacionadas

Este recurso esta relacionado con estas situaciones, ¿te has encontrado alguna vez en alguna de ellas?

Recursos del mismo autor
Recursos el mismo autor